La remuneración de Unicaja Banco por domiciliar la nómina

.

Unicaja Banco ha presentado una campaña para captar nuevos clientes que domicilien la nómina. En ella, vigente hasta el próximo 31 de marzo, se anuncia una oferta atractiva por la domiciliación de la nómina o pensión, ofreciendo una remuneración del 4% TAE (3,94% TIN) durante los dos primeros años, hasta un máximo de 5,000 euros.

Para complementar esta propuesta, la entidad da la opción de unirse a una promoción adicional que premia con hasta 250 euros la domiciliación de la nómina o pensión, siempre y cuando se cumplan unos requisitos de mantenimiento durante dos años.

El objetivo del banco es reforzar su cartera de clientes, premiando también a aquellos que ya forman parte de la misma, siempre y cuando domicilien por primera vez su nómina o pensión.

Domiciliar la nómina en Unicaja Banco: requisitos para acceder a las bonificaciones

Entrando en detalle, Unicaja Banco otorga un 4% TAE durante los dos primeros años a los clientes que, a través de su sucursal, domicilien por primera vez su nómina o pensión por un importe igual o superior a 800 euros netos al mes, y contraten tarjeta de crédito y Banca Digital. Durante este periodo, no se aplicarán comisiones de mantenimiento de cuenta, tarjeta ni transferencias online.

Aquellos clientes que se inclinen por domiciliar la nómina por primera vez tendrán una bonificación de hasta 250 euros, siempre y cuando el importe neto mensual de su rendimiento sea superior a 800 euros. En estos casos, se requiere mantener la domiciliación durante dos años, y la contratación puede realizarse tanto online como presencialmente en una sucursal de Unicaja Banco.

Unicaja-Banco

Las bonificaciones varían según el importe de la nómina o pensión, siendo de 150 euros para ingresos de entre 800 y 1,999 euros, y alcanzando los 250 euros para ingresos superiores a 2,000 euros.

Otras ventajas por domiciliar la nómina en Unicaja Banco

Además de estas ventajas financieras, Unicaja Banco ofrece otros beneficios, como la posibilidad de acceder a un descubierto en cuenta o a un anticipo de la nómina o pensión. Asimismo, la entidad facilita el cobro anticipado de la pensión, fijado para el día 25 de cada mes o el siguiente día hábil.

Estas ventajas se suman a otros beneficios disponibles para los clientes, como descuentos en tarifas de gas y luz con Naturgy, un 5% de rebaja en IKEA, y otros incentivos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!