Arranca la actividad del Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El Grupo Quirónsalud prosigue su estrategia de expansión con la apertura de nuevos complejos asistenciales. Para después de verano, está prevista el inicio de actividades del nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. El hospital cubrirá la atención sanitaria integral a los ciudadanos del noroeste de la capital y de Guadalajara.

 

Tendrá como complemente el nuevo Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares, cuyo estreno ya se ha producido para atender las consultas de alta resolución de pediatría y adultos.

 

Los servicios del Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares

 

Para este amplio colectivo, el nuevo centro cuenta con Servicio de Radiodiagnóstico, Área de Rehabilitación y consultas de las principales especialidades más demandadas en la zona: 10 especialidades quirúrgicas y 13 médicas, así como una Unidad de chequeos médicos, área de extracciones y un Servicio de Urgencias generales y pediátricas.

 

pediatría-Centro-Médico-Quirónsalud-Valle-del-Henares

Novedades tecnológicas

 

Con más de 2.000 metros cuadros de superficie, el Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares cuenta con novedosas tecnologías como su equipo de RNM. Asimismo, destacan departamentos de valor añadido como su  servicio completo de Odontología o su nueva área de Cirugía Maxilofacial.

 

A nivel de infraestructuras, además de las mencionadas dispone de 29 despachos de consulta, 5 boxes de rehabilitación, gimnasio, punto de extracción de muestras para analíticas, sala de radiología convencional, salas de ecografía, sala de mamografía y sala de ortopantomografía.

 

resonancia-magnética-Centro-Médico-Quirónsalud-Valle-del-Henares

¿Dónde?

 

El nuevo centro sin internamiento está localizado en Alcalá de Henares, en la Calle República Dominicana número 6 (a 30 kilómetros del centro de Madrid y a 20 de Guadalajara). Un punto de fácil acceso (desde la A2 en coche, y con parada de autobús de la Línea 9 en las cercanías) en donde los pacientes dispondrán de aparcamiento gratuito.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!