Quirónsalud adquiere un hospital en Galicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El Grupo Quirónsalud prosigue su proceso de expansión por España. La última novedad respecto llega desde una adquisición de un hospital en Galicia.

 

Concretamente, el grupo ha anunciado un acuerdo por el que se ha hecho con el 100% del Sanatorio Nosa Señora de los Ollos Grandes, considerado como un hospital de referencia y con larga tradición en la ciudad de Lugo

 

NSOG_Quirónsalud

 

Con esta adquisición, la entidad contará con una oferta más amplia, ya que el Sanatorio Nosa Señora de los Ollos Grandes dispone de un total de 70 camas, 7 quirófanos y un completo equipamiento médico para atender una amplia cartera de prestaciones sanitarias.

 

El centro adquirido fue fundado en 1967 por la familia López-Pardo y desde entonces el hospital ha sido un referente en la sanidad privada de Lugo En 2011, reabrió las puertas de un hospital completamente renovado con todo el equipamiento comentado y con más de 13.000 metros cuadrados (4 veces superior a la infraestructura anterior).

 

Sanatorio-Nosa-Señora-de-los-Ollos-Grandes

 

Se trata de un acuerdo al que han llegado Quirónsalud y los propietarios con la intención de dar continuidad al proyecto, aportando solvencia financiera para garantizar su viabilidad, así como los puestos de trabajo, con la determinación de consolidar el legado creado y crecer en el futuro.

 

El tercer hospital en Galicia de Quirónsalud

 

Cerrada esta operación, Quirónsalud dispone a partir de ahora del tercer hospital en Galicia. Además del Sanatorio lucense, destaca el Hospital Quirónsalud Coruña y el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez en Pontevedra. Por otro lado, hay que añadir en territorio gallego el Instituto de Neuro Rehabilitación Quirónsalud Pontevedra.

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!