CaixaBank estará presente en el Tourism Innovation Summit 2021

.

Este año, el Tourism Innovation Summit 2021 será importante para valorar los números de la última temporada veraniega, pero también para repensar estrategias de cara a los próximos periodos punta para una industria tan importante para España como es el turismo.

El evento tendrá lugar en Sevilla entre los días 10 y 12 de noviembre y hasta allí acudirán un gran número de actores, entre los que se encontrará CaixaBank, que siendo un banco, tiene mucho interés y compromiso por la reactivación total de los viajes nacionales y extranjeros en nuestro país.

CaixaBank actuará en el Tourism Innovation Summit 2021 como global partner y participará en el desarrollo de contenidos relacionados con el turismo para los asistentes. Su stand estará dedicado a su rama de negocio Hotels&Tourism, la cual cuenta con 10.000 clientes.

turismo internacional

¿Cómo es la división Hotels&Tourism de CaixaBank?

Esta división del banco es todo un referente para las empresas turísticas, especialmente las que atienden a los alojamientos y en ella trabajan 30 profesionales expertos en el mercado hotelero. Además a través de CaixaBank Empresas, el banco pone a disposición de los clientes más de 1.500 asesores.

Y es que la entidad cuenta con una oferta de productos y servicios pensados para ayudar a optimizar la rentabilidad de un negocio turístico y a simplificar su actividad diaria, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

Con interés en el turismo sostenible

Además de lo anterior, la división Hotels & Tourism está muy enfocada en los negocios y proyectos sectoriales que tengan o que aspiren a tener un filosofía sostenible y de cuidado del medio ambiente e inclusión social. En esta visión, destacan empresas que trabajen por la eficiencia energética, accesibilidad, gestión del agua y residuos, o que promuevan la incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión.

Destacar además que Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, y organiza periódicamente encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española.

hotel

El Tourism Innovation Summit 2021

Todo eso estará presente en el Tourism Innovation Summit 2021, un foro en el que además habrá multitud de intervenciones con expertos y empresas especializadas en el turismo. Para el día 10, CaixaBank ha organizado una mesa redonda en torno al papel de la banca con los fondos Next Generation EU en el sector turístico, que moderará David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism; y un foro sobre el sector hotelero en LATAM, que contará con la participación de directivos de RIU Hotels&Resorts y GPRO. Además, también durante la primera jornada del TIS, el economista de CaixaBank Research, Antonio Montilla Palencia, analizará las perspectivas y retos del sector junto a empresarios y expertos en turismo.

Se espera que evento reúna a más de 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo que acudirán en busca de soluciones tecnológicas, innovación, nuevas tendencias, estrategias y casos de éxito que les inspiren para impulsar de nuevo sus negocios y les ayuden a reactivar su actividad. TIS2021 abordará 5 ejes estratégicos: reactivación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo, que resumen los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!