Santander Activa: un nuevo roboadvisor con el que invertir desde 1.000 euros

.

Una nueva solución digital y de inversión procedente de Banco Santander llega al mercado. Se trata del roboadvisor Santander Activa que el banco estrena este mes para las carteras que partan de los 1.000 euros. Una cantidad no muy alta para atraer a una buena variedad de usuarios de distintas generaciones.

 

Con esta nueva herramienta, el banco da todas las facilidades a loa ahorradores para invertir desde cualquier parte mediante los principales dispositivos. Así que es una solución prácticamente para todos los bolsillos y también para todos los perfiles, desde los más experimentados hasta los principiantes en esto de las finanzas personales.

 

Servicios de Santander Activa, el nuevo roboadvisor

 

Los puntos clave de Santander Activa es que un producto totalmente digital, accesible desde una web o la app oficial, a la que acompaña un equipo de asesores de Santander Asset Management. La digitalización se combina con la atención personal para poder ajustar carteras de forma automática, sin que el cliente tenga que realizar operaciones.

 

Ya en funcionamiento, la norma y la pauta la marca el usuario con aportaciones periódicas automáticas desde 100 euros y con toda la flexibilidad posible para hacer cambios, reembolsar, hacer aportaciones adicionales, cancelar o traspasar, todo con procesos sencillos, fáciles y rápidos que mejoran su experiencia.

bolsas y valores en la app

Más servicios añadidos para el inversor

 

Santander quiere facilitar la vida al inversor y para ello, además de este roboadvisor, el banco ha extendido la oferta de Santander Bolsas y Mercados con nuevas soluciones en divisas, contratos de valores y más posibilidades financieras. ETFs, acciones e inversiones temáticas se suman a la oferta de esta conocida herramienta del banco. De hecho, las inversiones temáticas, según explica el propio banco, es una de las modalidades más demandadas por los clientes. A través de este servicio los usuarios pueden acceder a todo el universo de valores por estilos de inversión, con la idea de trasladar al espacio digital la experiencia y los informes de los expertos, haciéndolos más sencillos y accesibles a los clientes.

 

El objetivo es que el usuario goce de la mayor diversificación posible entre herramientas y productos financieros, así como empoderarle con capacidad de control, contenidos y análisis de prestigio para su conocimiento.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!