Una plataforma para no perdernos en nuestras inversiones crypto

.

Recientemente ha arrancado un proyecto de asesoramiento y gestión de activos criptográficos que merece la pena hablar de él. Se trata de Defcrypto, una asesoría online en la que tres especialistas en este sector se han unido para facilitar estrategias de inversión a sus clientes desde tres planes distintos de suscripción.

Los protagonistas de esta nueva aventura son Francisco Díaz, con dos años de experiencia en el mundo de las criptomonedas y titulación específica en gestión de carteras, fiscalidad, plataformas defi y Blockchain avanzada. Díaz es un destacado trader como Daniel Curto, otro inversor que acumula varias formaciones de renombre y que además ha sido finales en un torneo de juegos NFT. El tercer emprendedor es Ethan Dopazo, cuya gran especialidad son las plataformas descentralizadas y la gestión de capitales, trading, DeFi y fiscalidad crypto.

El conocimiento en el mundo crypto es poder

Como plataforma dedicada a la inversión en productos crypto, Defcrypto maneja la máxima de que el conocimiento de este sector confiere mucho poder a los usuarios. Siendo en terreno nuevo para muchos, es fundamental en estos casos dejarse ayudar por quienes llevan tiempo en esta parcela, pues la experiencia en lo virtual es un gran valor añadido para poder aplicarla en las finanzas personales.

Con canal privado en Telegram, todos sus planes incluyen información puntual sobre inversiones a corto, medio y largo plazo; setups con puntos de compra venta y análisis técnico, fundamental y on chain. Gracias a estas herramientas podremos comprender y no adivinar la evolución del Bitcoin, así como otras criptomonedas en las que podamos estar interesados.

Pero en la critpoeconomía hay un sinfín de asuntos que se nos pueden escapar. No nos faltará información actualizada para poder hacer trading de la mano de expertos o para poder adentrarnos en el excitante mundo de las NFTs o la minería.

El plan más premium de Defcrypto

Los 3 planes son accesibles para cualquier interesado, no obstante, hay que hacer mención especial a la opción más premium. Se trata de una suscripción semestral que incluye un asesoría criptográfica totalmente personalizada con los tres emprendedores.

Codo a codo con ellos y con una reunión por Zoom de carácter mensual, el suscriptor gestionará una estrategia bajo la supervisión de auténticos expertos en finanzas virtuales.

Además, el plan incluye información prioritaria para los mejores amigos de Instagram, a los que se recomiendan proyectos y planes de forma anticipada; un estudio para poder avanzar en el porfolio de criptos de cada cual, que daría como resultado un diseño personalizado de la estrategia y un portfolio hecho a medida de cada perfil. Es decir, será como ir al sastre para disponer del mejor traje con el que brillar en un evento.

El momento del Bitcoin

Al acceder a la plataforma estaremos al día de todo lo que está ocurriendo en el ecosistema cripto, especialmente con el Bitcoin, la cual se está viendo afectada por diferentes acontecimientos a nivel mundial.

Acontecimientos como la dimisión del gobierno de Kazajistán, por ejemplo, han provocado caídas importantes en esta criptomoneda y un golpe duro a la minería puesto que este país es el segundo en el mundo en cuanto al porcentaje de hash rate con un 18% del total de la red de BTC. El hash rate consiste en la cantidad de operaciones computaciones que un minero o red de mineros pueden realizar.

Novedades a tener en cuenta

Sin embargo, no todo es Bitcoin en las finanzas virtuales. Como decíamos, el sector está plagado de novedades, plataformas, nuevas monedas que van llegando y NFTs asociados a distintas industrias.

Entre ellas, destaca el mundo de los deportes y el Mundial de Fútbol de Qatar que se disputará durante las próximas novedades. En relación a los deportes, ha aparecido Chiliz como un token que corre por las redes de ETH/BSC diseñado para los fans de los equipos desde el cual se podrán tomar decisiones en conjunto.

Las Fan Tokens y los NFTs son tendencia porque permiten la utilidad del voto en decisiones menores de los clubs y desde ellos un usuario puede participar en promociones, así como recibir recompensas especiales.

Noticias como esta y otras tantas son posteadas con frecuencia en Defcrypto para estar el día de nuestras inversiones, de modo que en todo momento sabremos cuáles son los puntos de venta interesantes para sacar rédito de nuestras inversiones.

Lo cierto es que es fundamental recibir este tipo de inputs de un sector, cuya publicidad estará oficialmente regulada en España tras la aprobación del proyecto de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!