Santander Private Banking, mejor banca privada en España y Latinoamérica

.

Por segundo año consecutivo, la revista The Banker ha seleccionado a Santander Private Banking como el ‘Mejor Banca Privada’ en España, reconociendo modelo de asesoramiento especializado, su estrategia de crecimiento y la propuesta de valor singular que el banco proporciona a sus clientes.

«Nos sentimos muy orgullosos de que la revista The Banker vuelva a reconocer un año más el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y un modelo especializado y cercano que cuenta con los mejores profesionales. Estas son las claves para ofrecer un servicio de calidad que da respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes”, ha asegurado Adela Martín, directora de Banca Privada, Gestión de Activos y Seguros para España de Banco Santander.

La mejor banca privada en Latinoamérica

The-Banker-premia-a-Santander-Private-Banking-como-la-mejor-banca-privada-en-España-y-Latinoamérica
Un momento de la gala de los Premios The Banker.

Por cuarto año consecutivo, The Banker ha premiado las capacidades de Santander Private Banking en México con este mismo reconocimiento. Además, el banco ha obtenido una distinción especial como la mejor entidad de banca privada en Latinoamérica.

Estos premios de The Banker gozan de una larga trayectoria y prestigio. La organización de los mismos se realiza en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM) y para evaluar a las entidades participan expertos independientes que analizan el crecimiento de las firmas, el avance en sus planes estratégicos, la rentabilidad, la calidad en la atención con los clientes y la gestión de activos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!