Santander tiene la mejor banca privada según The Banker

.

La revista The Banker, que forma parte del grupo Financial Times, ha celebrado sus premios anuales Global Private Banking, uno de los más prestigiosos a nivel mundial y ha otorgado el premio a la mejor banca privada en España a Santander.

 

Los premios han contado con un total de 140 nominaciones y los candidatos han sido evaluados por un panel de 15 expertos independientes, quienes han valorado a organizaciones como Santander por su relación con clientes, gestión de activos o el progreso de estrategias.

 

Las capacidades de la banca privada de Santander

 

Santander Private Bankin ha sido elogiado por todos ellos por su asesoramiento especializado y la propuesta que la entidad ofrece a los clientes. El mismo galardón también ha servido para rendir tributo a las capacidades de Santander Private Banking en México. Este hecho se suma a la iniciativa de inclusión que tiene la firma, la cual se encuentra entre las tres mejores bancas privadas del mundo.

 

“Nuestros equipos de banca privada están haciendo un excelente trabajo, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado en todas las geografías en las que estamos presentes. A través de nuestra plataforma global atendemos todas sus necesidades patrimoniales y financieras, aprovechando todas nuestras capacidades como grupo financiero líder. Quiero agradecer este reconocimiento a The Banker y dar la enhorabuena a todo el equipo liderado por Adela Martín en España”

Victor Matarranz, director de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander

Santander Private Banking en los premios de The Banker
El equipo de Santander Banca Privada España junto a Víctor Matarranz.

“La revista The Banker vuelve a reconocer el gran trabajo de los equipos de banca privada en nuestro país. Nuestro foco es el cliente y ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de cada uno de ellos en un entorno como el actual sólo es posible cuando se cuenta con los mejores profesionales del mercado, así como un modelo especializado y muy cercano, gracias a nuestros especialistas y a nuestra red de oficinas”

Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos para España de Banco Santander

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!