Santander Private Banking, mejor banca privada de Latinoamérica

.

Euromoney vuelve a reconocer la labor de Santander en el mundo. Tras premiarle como el mejor banco en Diversidad para las Pymes y loar su gestión en la crisis del coronavirus, recientemente ha situado a Santander Private Banking como la mejor banca privada de Latinoamérica.

 

No solo destaca Santander Private Bankingen Latinoamércia, sino que Euromoney coloca a la entidad como referente en varias categorías de sus premios anuales, puesto que también ha obtenido la calificación de mejor banca privada en España, Portugal, México, Polonia y Chile, y de mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Estados Unidos, Portugal, Chile, México, Polonia y España.

 

Tecnología y sostenibilidad, puntos destacados en Santander Private Banking

 

La publicación también ha valorado la inversión de Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable. Santander ha sido galardonado por la revista en las categorías de Mejor banca privada en las áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de Mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en América Latina, junto con otros reconocimientos similares para diversos países de la región y Europa.

 

santander-euromoney-mejor-banca-privda-ESG

 

Los premios Euromoney, que este año cumplen su 18ª edición, valoran el trabajo del sector de la banca privada y se basan en una encuesta con más de 2000 participantes, entre los que se cuentan bancos, gestores de fondos y family offices.

 

 “En 2020, pese a los retos planteados por la pandemia de la covid-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, Santander Private Banking ha ganado impulso gracias a su plataforma global, a una oferta integral de producto y a plataformas pioneras como Future Wealth. También hemos consolidado nuestra oferta en ESG y hemos mejorado la comunicación con los clientes gracias a nuestros canales digitales. Estoy contento al comprobar que Euromoney ha reconocido el servicio que nuestros equipos prestan a los clientes.

Victor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander

 

 

 

Santander Private Banking ofrece a sus clientes una asistencia personalizada gracias a su equipo especializado de banca privada en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con más de 100 sucursales y 2.500 expertos. A finales de 2020, la división de Wealth Management & Insurance de Santander disponía de 370.000 millones de euros en activos en todo el mundo.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!