Euromoney reconoce la labor de Banco Santander por su gestión de la crisis

.

La publicación financiera Euromoney ha concedido el premio “Excelence in Leadership” a Banco Santander por su gestión de la crisis del coronavirus. Una labor que comprende toda Europa y que implica la gestión que ha hecho con su equipo de profesionales, los clientes, accionistas y la sociedad en general.

Ana Botín y la gestión de la crisis

Este reconocimiento se suma al premio al mejor banco para las Pymes de Europa Occidental y Latinoamérica, mejor banco de España y Portugal y mejor banco de inversión en Portugal. Por todo ello, la reacción de la presidenta Ana Botín ha sido de total satisfacción por unos galardones que tienen su origen en 1992.

Ana Botín

“La misión de Santander de contribuir al progreso de las personas y de las empresas guía hoy más que nunca nuestras acciones. Estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para luchar contra la pandemia y apoyar la recuperación. Aunque sabemos que queda mucho por hacer, estamos muy contentos con el reconocimiento de Euromoney al esfuerzo de nuestros equipos para apoyar a los clientes durante el último año, y especialmente los últimos meses”.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!