AQMetrix da la máxima puntuación a los servicios digitales de CaixaBank

.

A lo largo de estos últimos años, CaixaBank ha recibido múltiples premios por su transformación digital y sus servicios de banca online. La revista Global Finance, por ejemplo, ha otorgado su premio a la mejor app de banca móvil de particulares (en Europa Occidental) a la entidad durante los años 2021,2020 y 2018. En 2019, el premio fue a la mejor app de banca a nivel mundial. Reconocimientos parecidos ha tenido desde otras organizaciones en materia de innovación, colocando a CaixaBank como un referente en este ámbito de la banca nacional e internacional.

 

El último halago procede de AQMetrix, entidad especializada en la medición de datos y benchmarks con servicio en más de 200 marcas. Los resultados del último ranking de esta empresa dejan a CaixaBank con los mejores resultados posibles obtenidos en las cuatro categorías analizadas: banca móvil para particulares, banca móvil para empresas, web para particulares y web para empresas.

 

AQMetrix ha realizado un estudio cualitativo de todos estos servicios digitales para establecer cuáles son las aplicaciones y páginas web financieras con mejor comportamiento. Para ello, ha usado datos del tercer trimestre de 2022 de alrededor de 20 entidades del sector.

indicadores-AQMetrix-CaixaBank-digital
Ranking de AQMetrix en los servicios digitales de bancos españoles.

El rendimiento digital de CaixaBank, top

 

Todos los canalizados analizados dejan a CaixaBank como líder en rendimiento digital, así como en el servicio en cuanto tiempos de carga. Hacer una operación online desde este banco es más rápido que en cualquier otro.

 

Además del buen funcionamiento de todas las funcionalidades, cabe destacar que además de calidad, hay que hablar de cantidad, por todo lo que el usuario puede hacer como cliente de CaxaBankNow, que es el servicio de banca digital de este banco.

 

Actualmente, CaixaBankNow permite a los clientes, particulares y empresas, realizar todo tipo de operativas, desde la gestión de finanzas personales con la ayuda de herramientas analíticas que establecen avisos personalizados sobre pagos y recibos futuros hasta el acceso a financiación inmediata, la gestión de tarjetas y el fraccionamiento de compras, la firma digital de operaciones o la comunicación segura con el gestor personal.

 

En total, CaixaBank cuenta con una cartera de 11 millones de clientes digitales, la mayor de España.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!