CaixaBank, siete veces seguidas siendo Mejor Banco Digital para Particulares en España

.

Tirando de dichos populares, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Pues bien, CaixaBank sigue manteniéndose como referente en banca digital en los premios de Global Finance tras la última edición de los mismos.

 

Los World´s Best Consumer Digital Banks Awards 2022 de la publicación se han saldado con varios reconocimientos para el banco español. Por séptimo año consecutivo, CaixaBank ha recibido el galardón como el Mejor Banco Digital en Banca de Particulares en España. Con carácter global, suma otros tres premios más: Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Productos de inversión, depósitos y tarjetas en el Mundo 2022’; ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Gestión de Facturas en el Mundo 2022’- y ‘Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos de Europa Occidental 2022’.

 

La lectura que hace el banco tras estos galardones es de orgullo al ser un referente en materia de banca digital en todo el mundo. Y como tal, ha sido un agente clave durante la pandemia por su rápida transformación y la evolución de su oferta digital. “Nuestros premios quieren reconocer a aquellos bancos que, durante este periodo, han sido capaces de mejorar sus productos y servicios, y de seguir creando nuevas soluciones para la industria”, reconoce el fundador de Global Finance, Joseph Giarraputo.

 

Servicios de CaixaBank elogiados

 

Han sido multitud de elogios los que han dejado estos premios y el jurado de ellos hacia el banco español. Se valora en primer lugar el liderazgo en el territorio nacional, donde CaixaBank cuenta con tres millones de usuarios activos a diario en su plataforma CaixaBankNow. En ordenador y dispositivos móviles, la penetración alcanza el 44% en el mercado.

 

En cuanto a sus productos, se elogia la simplicidad que aportan las herramientas para el día a día de los clientes, como su servicio de inversión OCEAN, que permite buscar y comparar fondos de manera muy sencilla e intuitiva, así como BrokerNow, para realizar compraventa de acciones y consultar índices bursátiles a golpe de clic.

CaixaBank-BrokerNow

 

Respecto a la gestión de facturas, motivo por el cual CaixaBank ha sido premiada, destaca la opción que ha introducido el banco de “Traer recibos de otros bancos” para que los clientes puedan controlar de forma ágil todas sus finanzas.

 

A la hora de pedir préstamos, otra de las vías destacadas y elogiadas por Global Finance, es su servicio de Renting&Go, en donde los clientes pueden contratar un servicio de renting de vehículos. En este segmento, la experiencia además de ser rápida es muy innovadora.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!