El más versátil y sostenible de los convertibles: nuevo HP Spectre x360 14

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

En un ejercicio de escucha y atención a los consumidores, HP ha lanzando su última propuesta en el segmento de los convertibles: el nuevo HP Spectre x360 14. Según anuncia la entidad, se trata del convertible más sostenible del mundo, pues está hecho con materiales naturales y renovables. Un paso más con respecto a su predecesor.

Pero además de sostenible, este nuevo modelo de la familia HP Spectre es altamente versátil y móvil. Es tan ligero como un dispositivo de 13,5 pulgadas, pero realmente tiene 15 con el fin de mejorar la movilidad y la experiencia de navegar, leer y editar.

Otra innovación más tras la presentación de las últimas soluciones de realidad virtual.

 “HP escucha a sus usuarios, ofreciendo el HP Spectre más inteligente hasta la fecha – diseñado para adaptarse y anticiparse a las necesidades y demandas de sus usuarios, contando con características de audio inteligentes como AI Noise Removal para realizar llamadas de Zoom más inmersivas y atractivas, hasta soluciones como Smart Sense que adapta automáticamente los ajustes del dispositivo para mejorar el rendimiento».

Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP.

nuevo-Spectre-14

HP Spectre x360 14: una gran opción para teletrabajar

Las características de este lanzamiento postulan a este HP Spectre x360 14 como una gran opción para el desarrollo del teletrabajo. Y es que para la nueva realidad, el PC se ha convertido en una de las herramientas más importantes para las personas, especialmente para los que estudian o trabajan desde casa.

Spectre-x360-14

Monta el último procesador Intel

Para obtener un rendimiento superior, HP ha apostado dotar al Spectre x360 14 con el último procesador Intel® Core™ de 11ª generación, el cual ofrece una mejora del rendimiento del 34%, y un 79% de aumento del rendimiento con gráficos en comparación con el Spectre x360 13 del año pasado.

Su batería, (17 horas de duración de la batería) evitará preocupaciones a los usuarios, quienes además disfrutará de velocidades de conexión superiores con Wifi 6 y soporte Bluetooth 5.0. El dispositivo también es compatible con Thunderbolt™ para una rápida velocidad.

Un Spectre diferente

No obstante, hay más características que hacen de este Spectre un convertible muy destacado en su segmento. Estas son:

  1. El primer Spectre x360 con una pantalla de 3:2 ofrece aproximadamente un 20% más de espacio de visualización vertical que una relación de 16:9. Es como trabajar con un papel de tamaño A4 para escribir, firmar documentos o dibujar ideas digitalmente.
  2. Una relación pantalla-cuerpo del 90,33 % (STBR) y una calibración del color del 100% con un Delta E de menos de dos para obtener colores precisos y realistas.
  3. Pantalla OLED opcional para una increíble relación de contraste de 1.000.000:1 y una amplia gama de colores 100 % DCI-P3 para obtener colores más brillantes y ricos en la pantalla.
  4. Es el primer Spectre con un teclado todo en uno, con un botón de encendido, un nuevo botón para activar la cámara, HP Command Center,  micrófono silenciado, así como un lector de huellas dactilares.
Spectre x360 14, el convertible más sostenible del mundo

Software e inteligencia

El Spectre x360 14 ofrece una serie de características inteligentes y capacidades de software diseñadas para adaptarse perfectamente a un usuario en función de las actividades y aplicaciones que se utilizan en un momento dado. Estas características incluyen:

  • Administración inteligente de la energía para optimizar la productividad con una detección más inteligente de las funcionalidades mediante el ajuste dinámico de Intel® con el fin de evitar el sobrecalentamiento o el agotamiento de la batería cuando el dispositivo está en una bolsa, y un acceso rápido al HP Command Center para seleccionar fácilmente características como el modo de ahorro de energía.
  • Modo Enfoque para la multitarea y productividad, oscureciendo las aplicaciones de fondo que no se utilizan y manteniendo brillante la aplicación que se está utilizando en ese momento.
  • Eliminación de ruido AI con Intel® GNA 2.0 para la cancelación inteligente y adaptable del ruido, para silenciar cualquier ruido de fondo automáticamente a través de las aplicaciones de comunicación Microsoft Teams y Zoom.
  • Smart Sense en el HP Command Center, que optimiza y adapta el sistema para manejar el rendimiento, la acústica y la temperatura de forma automática, en función de la aplicación que se esté utilizando y la colocación del portátil.
  • Auto Color, la configuración más reciente de HP Display Control, cambiará automáticamente al espacio de color óptimo para obtener la mejor experiencia de visualización en función del contenido que se esté visualizando.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!