Los nuevos productos de la conferencia anual HP Reinvent y un llamamiento a la acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

HP celebra de forma virtual su conferencia anual de partners HP Reinvent, una cita ineludible para los analistas y consumidores, puesto que tradicionalmente la marca muestra el camino que tomarán las soluciones tecnológicas para las necesidades personales y profesionales.

Cita importante, dada la situación pandémica y los que cambios que se están produciendo en las formas de trabajo, consumo y gestión. De hecho, Christoph Schell, Director Comercial de HP, se muestra tajante a la hora de subrayar este tipo de cambios: “la forma en que hacemos negocios hoy ha cambiado dramáticamente. Debemos definir conjuntamente con nuestros socios el curso del futuro, el se explica por la búsqueda de resultados y no sólo los productos que vendemos”.

HP Reinvent involucra a la alta dirección de HP y además contó con una serie de invitados premium como el CEO de Mastercard, Ajay Banga y otros empresarios y personalidades como Bob Bigman, Subdirector de Información y Seguridad del Departamento de Estado en Estados Unidos.

3 claves de la conferencia HP Reinvent

El objetivo central de HP era el de compartir su visión “Amplifying the Future”, en la que se dan nuevas experiencias y formas de trabajo, especialmente en cuestiones cruciales como la colaboración y movilidad de los profesionales.

De este modo, la conferencia se centró en temas referidos al viaje evolutivo del cliente y la transformación digital, el auge del prosumidor (el nuevo consumidor que genera contenido y es parte en el proceso de un nuevo producto o servicio), el futuro de la educación y el trabajo, la ciberseguridad en la nueva normalidad.

Además, HP hizo un llamamiento claro a sus socios para que adopten el compromiso con la sostenibilidad y la igualdad adquirido por la corporación tecnológica. A través del nuevo programa global HP Amplify para la sostenibilidad se pretende evaluar y capacitar a los partners para lograr sus objetivos de sostenibilidad. Un proyecto ambicioso como ambicioso es el objetivo que se plantea la marca a medio plazo: captar al menos al 50% de sus afiliados para el año 2025.

Novedades en PC y sistemas de impresión

Para presentar el nuevo portfolio de productos y soluciones de los áreas de Impresión y Sistemas Personales, Christoph Schell, Director Comercial de HP, explicaque «la clave de la innovación es comprender a nuestros clientes, llevar la tecnología al límite y generar nuevas soluciones imaginativas destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes en la nueva normalidad». Bajo esta reflexión, estas son las novedades en lo que a PC se refiere:

  • HP ProBook 635 Aero G7, el portátil AMD más ligero del mundo.
  • HP ProBook 600 G8 y 400 G8, diseñados para profesionales de empresas en crecimiento.
  • HP EliteDesk 805 G6 Series, diseñado para satisfacer las necesidades del trabajo multitarea.
  • HP ProDesk 405 Serie G6, con los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen™ PRO
  • Monitor táctil HP E24t G4 con tecnología táctil integrada rápida y sensible.
  • Monitores HP E24d y E27d, optimizados para la colaboración virtual.
  • HP Business Boost: paquete de hardware y servicios de impresión optimizado para las PYMES
  • Actualizaciones del programa de Dispositivos como Servicio (DaaS) de HP

Reinventando la Impresión

Tratando de dar respuesta a entornos de trabajo cambiantes y muy digitalizados, HP sigue reinventando la impresión tanto para grandes empresas como para PYMES. Sus novedades en este segmento son:

  • HP LaserJet Enterprise 400 Series, la impresora para empresas más pequeña de HP.
  • Nuevo portafolio de HP DesignJet para arquitectos, ingenieros, construcción y oficinas domésticas
  • Una solución de Nube para la gestión documental que simplifica el flujo de información de papel a digital.
  • Una nueva herramienta para vincular rápidamente la solución HP Workpath a toda la flota de impresoras.
  • Ampliación de los planes de suscripción para la adquisición de tóner.
HP-DaaS-en-oficina
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!