El primer portátil de madera natural: lo último de HP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

HP ENVY Wood es el último gran lanzamiento de la firma estadounidense: el primer portátil convertible diseñado con madera natural. La otra gran novedad es el HP Spectre x360 13.

HP acaba de anunciar el lanzamiento de sus convertibles HP ENVY Wood y HP Spectre x360 13, dos equipos que completan la oferta del área de Sistemas Personales de HP y que proporcionan a los usuarios experiencias únicas y especiales, tanto para el entorno doméstico como profesional.

En un claro compromiso con la sostenibilidad, HP sigue avanzando en la utilización de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos y por ello, lanza ahora el primer portátil convertible en madera natural – HP ENVY Wood -.

Apuesta por la sostenibilidad y reclamo para las nuevas generaciones

Toda una declaración de intenciones en su apuesta por la sostenibilidad y con un claro objetivo en mente de conectar con las ‘nuevas generaciones’ de clientes, que perciben el compromiso de las empresas como una de las claves en su decisión de compra, y donde cerca el 82% de estos usuarios estarían dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo con tal de reducir el impacto en el medio ambiente

“Los nuevos consumidores buscan tecnologías que les proporcionen experiencias únicas y personalizadas para su día a día. Equipos que se adaptan al ritmo de vida y a los gustos y las aficiones de los nuevos usuarios”, declara Salvador Cayón, director del negocio de consumo en HP España.

«Tanto HP ENVY Wood como HP Spectre x360 13, combinan un conjunto de características en cuanto a diseño, rendimiento y seguridad, que favorecen su integración en el ecosistema digital del nuevo consumidor, que demanda estar permanentemente conectado y que, al mismo tiempo, le preocupa preservar la seguridad y privacidad de su propio entorno digital”.

HP ENVY Wood

HP ENVY Wood, un portátil hecho con madera natural

El nuevo HP ENVY Wood, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY con chasis de metal. El equipo viene con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza. Además, incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

Spectre x360 13: el convertible más pequeño del mundo

Por su parte, la nueva generación HP Spectre x360 13, ha sido diseñada para responder a las necesidades de los consumidores que buscan un equipo premium sin renunciar al rendimiento y la seguridad.

“HP Spectre x360 13 combina un diseño innovador y una gran movilidad, que le proporcionan su ligereza y sus delicadas formas, junto con unas capacidades de seguridad y rendimiento que permiten a los usuarios perseguir sus sueños y disfrutar de sus pasiones sin restricciones”

Óscar Gómez, responsable de portátiles de consumo en HP España
HP Spectre 360 13 es el convertible más ligero del mundo

De tan sólo 1,27 kg de peso, presenta un diseño sin apenas bordes en forma de corte de diamante y angular de doble bisel, gracias al chasis de aluminio CNC de alta precisión, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto significa que es un 13% más pequeño que la generación anterior.

HP Spectre se renueva con el modelo x360 13.

Además, el hecho de ser el primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel® Core™ con Iris® Plus Graphics y estar equipado con Redes Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) estándar, que permiten conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5, le convierten en la opción idónea para aquellos usuarios que buscan un rendimiento excepcional con el que poder crear y consumir contenido. 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!