3 sitios webs donde ganar Bitcoins gratis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Si esta es la primera vez que oyes hablar de bitcoin entonces es posible que hayas estado en coma durante los últimos años. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a comprender todo sobre el Bitcoin. Si estás interesado en los 3 sitios web principales en los que se puede ganar Bitcoins diariamente, no dudes en pasar al siguiente párrafo.

Si no estás enterado, Bitcoin es una moneda digital o una «criptomoneda» porque utiliza una tecnología de cifrado especial para asegurar las transacciones en términos de infraestructura, que es básicamente una base de datos en línea también conocida como «blockchain».

¿Cómo funciona el Bitcoin?

El Bitcoin te ofrece la posibilidad de realizar transacciones, peer to peer (persona a persona), seguras y baratas, sin la necesidad de un banco o un procesador de pagos central. ¿Te preguntas qué tan barato son estas transacciones?

Bueno, los bancos piden alrededor de 0,5% – 1% cuando haces una transferencia y algunos procesadores de pago piden incluso un 3% como tarifa de transferencia. Con Bitcoin, puedes transferir $ 1.000.000 y pagar solo $ 1 a $ 2 como tarifa. Y adivinen qué, el dinero se transfiere casi al instante.

Ahora volvamos al tema que nos compete y mostrarte los tres sitios web principales que usamos a diario para ganar Bitcoin gratis.

 

ganar bitcoins con freebitcoins

1. FreeBitcoin

Si eres un principiante y aún no puedes entender muy bien o no tienes los conceptos básicos sobre qué es una billetera (wallet) bitcoin, cómo se ve, cómo está protegida, qué significa minería u otros términos, te recomendamos esta plataforma simple que te ayudará a comprender mejor de qué se trata bitcoin.

Además, a través de esta plataforma puedes recibir bitcoins gratis a diario, por lo que no requiere ninguna inversión de tu parte.

FreeBitco.in es uno de los faucets más antiguos de Internet que ofrece a sus visitantes la oportunidad de ganar bitcoins gratis cada hora entre $ 0,002 y $ 200. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en el sitio web y visitarlo cada hora durante unos segundos, ingresar un código CAPTCHA y presionar el botón ROLL. Eso es todo para que satoshis gratis (pequeñas partes o centavos de un bitcoin) aparezcan en tu billetera.

bitcoinEs bueno saber que una vez que te registres en el sitio, también recibirás una dirección de billetera donde puedes recibir dinero o desde la cual puedes enviar el dinero ganado a otra billetera.

Puede encontrar la dirección de su billetera cuando presionas el botón DEPÓSITO (DEPOSIT) y puedes depositar en esa dirección de bitcoin desde otras billeteras o recibir pagos en esa wallet de otros miembros de la comunidad del bitcoin.

Si quieres cobrar el dinero ganado y retirarlo a una billetera externa debes saber que hay pagos periódicos que se realizan sin comisiones.

También puedes retirar tus bitcoins cuando quieras pero tienes que pagar las comisiones de retiro dependiendo de la velocidad del retiro. Te recomendamos que elijas SLOW y en unas horas aparecerá el dinero en tu billetera. Para poder recibir su pago, debe tener al menos 0,00030000 Bitcoin (30.000 Satoshis) en tu billetera FreeBitcoin.

¿Hay otras formas de ganar bitcoins en FreeBitcoin?

Pues sí. También puede recibir bitcoins gratis invitando a tus amigos a la plataforma.

Otra forma de multiplicar tus bitcoins es jugar a los dados. Jugar a los dados aumentará la recompensa por hora que puedes recibir en el grifo. También recibirás un interés si mantienes tu bitcoin en la plataforma, si son más de 30.000 satoshi (0,0003 BTC) pero lo más probable es que cuando aprenda más sobre bitcoin, querrás tener una billetera cuyas claves privadas estén bajo tu control.

 

jugara los dados para ganar BTC

2. BTC Clicks

BTC Clicks es una de las plataformas más simples que te ayuda a ganar Bitcoin gratis. Aquí solo tenemos dos formas de ganar Bitcoin. La primera forma es viendo anuncios y la segunda es promocionando la plataforma y disfrutando de un 80% de comisiones.

No ganarás mucho dinero aquí, pero BTC Clicks es uno de los sitios web más confiables que paga a los miembros de forma gratuita, y por eso lo incluimos en esta lista. La plataforma es muy fácil de usar, incluso si eres un principiante te gustará pasar tu tiempo libre en el sitio web.

 

BTC Clicks

3. Cointiply

Cointiply es una de las mejores plataformas donde puedes ganar bitcoins gratis. Eso es porque tiene más de 10 formas de ganar bitcoins. La primera y más sencilla forma es el grifo o faucet. Puedes rodar el grifo a diario y ganar puntos gratis. Esos puntos se pueden convertir instantáneamente en bitcoins.

Otra forma fácil de ganar bitcoins es ver anuncios. Simplemente haz clic en un anuncio durante unos segundos y se te acreditarán bitcoins gratis. Ahora te contaremos un secreto. Puede ganar más de $ 10 al día con cointiply simplemente completando encuestas, instalando aplicaciones o viendo videos. La recompensa promedio por una encuesta completa es de $ 1 y hay encuestas disponibles en todo el mundo.

Para aquellos a los que les guste el juego, también tiene un multiplicador de dados en cointiply que te ofrece todas las estadísticas que necesitas para crear tu propia estrategia de juego.
También puedes participar en múltiples concursos en la plataforma, como un concurso de apuestas, de referencias, el miembro más activo, etc.

Conclusión

Estos son 3 de los mejores sitios web donde se puede ganar bitcoins gratis a diario. Todos ellos son de confianza y pagan a tiempo. Es importante saber esto porque a nadie le gusta perder el tiempo.

Hasta ahora estos sitios webs siguen activos y continúan pagando. Es posible que te consigas con casos de personas que han tendido algún problema a la hora de cobrar sus bitcoins pero son casos excepcionales que no convierten a estos sitios en posibles páginas scam.

De todas formas puedes usarlas sin compromiso ya que no arriesgas nada, solo un poco de tu tiempo, lo cual te permitirá averiguar por tu propia cuenta si estas web para ganar bitcoins gratis se han mantenido confiables en el tiempo.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!