Formas de ganar dinero en Internet fácilmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

No todo el mundo quiere trabajar a tiempo completo en Internet o ser autónomo con un negocio en línea. Por el contrario, muchos usuarios buscan oportunidades de ingresos rápidas y sin complicaciones en Internet que puedan utilizar de forma adicional después del trabajo o cuando tengan tiempo. En este artículo, resumiré las mejores oportunidades en línea para obtener pequeños ingresos adicionales.

Mejores formas de ganar dinero en Internet y obtener ingresos adicionales

Tester para sitios web, juegos y usabilidad

Este trabajo de medio tiempo en Internet debería ser de especial interés para aquellos que disfrutan probando aplicaciones, juegos o nuevos sitios web. El empleo suena como entretenimiento y diversión al principio, pero estas pruebas son extremadamente importantes para los proveedores de aplicaciones y otros productos digitales.

Porque los probadores que abordan las funcionalidades del software con una mente abierta encontrarán algunos errores o debilidades en la guía del usuario que requieren optimización. Solo cuando el producto o el sitio web han sido revisados por algunos probadores y se han eliminado los errores y las inconsistencias decisivas, el producto finalmente se comercializa.

 

probadores de aplicaciones

 

La tarea de los probadores es la siguiente:

En las pruebas, en su mayoría estandarizadas, buscas errores y debilidades en aplicaciones, juegos y sitios web. Con los sitios web, generalmente se prueba si los enlaces en la navegación están funcionando, si el sitio web es fácil de usar para el visitante, si toda la información que deseas se puede encontrar rápida y fácilmente, etc.

Prueba las aplicaciones respondiendo preguntas sobre ellas. Estos son idénticas para todos los probadores del software. Si los fabricantes tienen numerosas pruebas, se evalúan en función de los resultados, se realizan mejoras y correcciones de errores en los puntos críticos.

Escribir texto

Quien escribe como, sabe formular bien, tiene un gran conocimiento general e incorpora nuevos temas rápidamente, para que surja la oportunidad de trabajar en diversas plataformas especializadas en este campo y asumir asignaciones de palabras.

Para ser clasificado en un nivel de calidad, debes escribir una muestra de texto, que es evaluada por el proveedor. La mayoría de las veces no se te coloca en el nivel más alto (lo que también significa la mayor remuneración por palabra) al principio.

Aun así, si has completado algunas asignaciones de texto e incluso puedes haber satisfecho a los clientes habituales, puede pasar a un nivel superior con el tiempo. Las asignaciones de texto también se pueden encontrar con regularidad en las llamadas plataformas de trabajo colaborativo.

Pequeñas actividades en línea

Las plataformas de trabajo en equipo hacen posible: actividades más pequeñas como investigación en línea, entrada y procesamiento de datos, creación de texto, descripciones de video o el diseño gráfico se transfieren de los clientes a la multitud y muchos los aceptan con gusto. Estas tareas a menudo se pueden realizar en media hora o incluso menos, pero para textos más largos, debes planificar más tiempo para la investigación y la escritura.

Antes de que puedas comenzar con una tarea, debes completar algunas pruebas de práctica en las plataformas, solo entonces se te activará para las tareas correctas. Muchos de los pequeños servicios se remuneran con una cantidad muy por debajo de los 10 euros, algunos son incluso más altos: los trabajos de texto elaborados en particular se pagan mejor, de modo que por tal tarea a veces se pueden obtener hasta 20 euros.

 

probar un software es una forma de ganar dinero en internet

Vende en mercados online

Si ya no necesita artículos como libros, ropa o electrodomésticos, siempre puedes intentar venderlos antes de tirarlos. ¿O recibiste regalos para Navidad o un cumpleaños que no te gustó?

Luego, la reventa privada se ofrece en varios mercados en línea cómo eBay, Amazon o eBay Classifieds para cosas grandes como, por ejemplo: muebles que el comprador puede recoger mejor en el lugar.

Especialmente los artículos que todavía están en buen estado a menudo se pueden convertir en unos pocos euros de esta manera. Si deseas crear una cuenta de vendedor en Amazon, debe tener en cuenta que serás un vendedor privado.

Sin embargo, Amazon también trata a los vendedores que venden menos de 35 productos por mes como vendedores comerciales. Y para empresas o vendedores comerciales, se aplican otras disposiciones, como un derecho más estricto de desistimiento y devolución.

Te ayudará si lees los términos y condiciones de Amazon con anticipación y averiguas qué debes tener en cuenta al vender en esta plataforma.

Otras opciones

Si desea vender ropa como de moda de segunda mano, ahora existen numerosas plataformas que se especializan en la reventa de ropa de moda bien conservada, especialmente la ropa de moda de diseñador.

No es raro que tu ropa sea criticada y enviada de vuelta o que se pague por ella un precio menor al esperado o inicialmente acordado. Por lo tanto, ciertamente puede ser más valioso ofrecer ropa en los mercados de pulgas en línea.

 

aplicaciones de internet para vender productos de segunda mano

Venta de productos propios

¿Eres creativo y tienes un pasatiempo artesanal, ya sea pintar, hacer joyas, sastrería, tejer, fieltrar, coser accesorios para perros o cualquier otra cosa que haya en el área de manualidades? Luego, puedes convertir tu pasatiempo en efectivo manteniendo tus creaciones en venta en Etsy. En estas plataformas tienes la oportunidad de montar tu propia pequeña tienda, en la que publicas las fotos de tus productos con textos y a través de la cual también manejas el proceso de venta.

Para iniciar ventas, debes anunciar tus productos tanto en línea como fuera de línea, e idealmente en los canales de redes sociales. Ciertamente no venderás mucho al principio, pero con el tiempo puedes ganar mucho dinero como persona creativa vendiendo tus obras, algunos incluso pueden ganarse la vida con ello, lo que, sin embargo, rara vez sucede.

Participa en encuestas online

Ganar unos euros participando en encuestas en línea. Yo mismo he probado esta opción con el resultado de que sólo se obtienen unos pocos euros. Un punto molesto con las encuestas en línea: a menudo, al comienzo de la encuesta, hay preguntas de exclusión que determinan el grupo objetivo correcto. Si no perteneces a ella, ya no puedes participar en la encuesta y, por lo tanto, no ganas nada.

Además, algunas encuestas llevan mucho tiempo desde mi punto de vista, tienen preguntas complejas y la remuneración es bastante pobre a cuatro o cinco euros. Una alternativa a la compensación monetaria son los puntos de recompensa o los vales de regalo, que se pueden canjear en grandes minoristas como Amazon. Si quieres ganar unos euros de vez en cuando sin mucho esfuerzo, deberías echar un vistazo más de cerca a esta pequeña oportunidad de ganar dinero.

Reconocer ofertas dudosas

En Internet abundan las promesas dudosas de ganar varios miles de euros con poco esfuerzo. Realmente no necesitas creer estos anuncios, porque quien, como cliente, paga cantidades de cuatro dígitos por trabajos fáciles. Si encuentras una oferta de trabajo a tiempo parcial supuestamente lucrativa en Internet que te parece demasiado tentadora, presta atención a los siguientes puntos:

  • ¿Cómo es la remuneración? ¿Es bastante alto en comparación con la actividad requerida? Entonces definitivamente algo anda mal. Por ejemplo, 1000 euros por enviar correos electrónicos claramente no es un pago apropiado (porque es demasiado alto).
  • ¿O cómo es el modelo de negocio del potencial proveedor de empleo, realmente puedes generar ingresos con las tareas que has realizado?
  • ¿Recibes una oferta de trabajo demasiado rápido sin que te pregunten sobre tus habilidades o calificaciones?
  • ¿Cómo funciona el contacto adicional? ¿Te quedas con la comunicación por correo electrónico o se te ofrece una conversación por Skype o por teléfono?
  • Si recibes la confirmación de inmediato sin más consultas del cliente y si solo recibes correos electrónicos como único intercambio de comunicación, debes tener cuidado.
  • Y no hagas ningún pago por adelantado al supuesto empleador para que supuestamente puedas comenzar con el trabajo en línea rápidamente. Siempre hay estafas y fraudes detrás de tales ofertas. Después de todo, en tu trabajo convencional de tiempo completo no pagas ningún dinero por adelantado por tu trabajo.

Conclusión

Ganar unos euros rápidamente en Internet es lo que quieren muchos usuarios. Pero no es tan fácil. La forma más fácil y rápida de hacer esto es utilizar las plataformas de trabajo colaborativo y tester. Pero allí también debe haber pedidos correspondientes para un gran número de usuarios de la plataforma.

Para todas las demás actividades pequeñas, se deben crear textos de muestra, fotografiar los productos y redactar los textos de los productos, realizar publicidad y encontrar encuestas adecuadas.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!