Cuenta atrás para el gran evento (virtual) del marketing de ESIC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

ESIC ya ha dado a conocer los principales detalles de Hoy es marketing, su evento anual del marketing que este año pasa a ser online por la pandemia del coronavirus. De esta forma, la jornada, denominada oficialmente como EVENTODAY is Marketing reunirá a grandes expertos y permitirá seguir formándose a las inscritos con nuevos conocimientos.

Con un cambio integral de formato tanto para la organización como para los ponentes y asistentes, Even Today is Marketing reunirá a los expertos más relevantes en el sector del marketing, la empresa y las disciplinas digitales para abordar los grandes desafíos del contexto global. Even Today is Marketing refleja así la esencia que mantiene, desde hace dos décadas, Hoy es Marketing: dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Nombres propios de esta cita imprescindible de ESIC

Even Today is Marketing tendrá lugar el próximo 16 de junio entre las 16h y las 18.30h y contará con la presencia de Pilar López, presidenta de Microsoft España, Jean Christophe Bonis ‘The French Futurist’, Chema Martínez, atleta olímpico y campeón de Europa o Rob Wolcott, cofundador y director ejecutivo de Kellogg Innovation Network.

Además, durante el evento se celebrará la mesa redonda “Resilent brands, strong to adversity”, integrada por Álvaro Zamacola, country manager de Blablacar España y Portugal, Manuel Balsera, director general de AMC Networks International Southern Europe y Sacha Michaud, co-fundador de Glovo.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!