Quirónprevención cuida de la salud de los asistentes de la COP25

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

A través de Medycsa, Quirónprevención está presente en la Cumbre del Clima de Madrid. Será el que asista a los más de 20.000 asistentes que acuden estos días al gran evento climático de la capital.

Hasta el 13 de diciembre y desde mucho antes, Quirónprevención está participando activamente en la Cumbre del Clima-COP25 de Madrid. A través de Medycsa, la entidad actúa como proveedor de los equipos sanitarios que prestan servicio durante estos días.

Desde el pasado 23 de noviembre que empezara las obras del montaje de la Cumbre en el recinto ferial de IFEMA y en reuniones de coordinación con miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, Equipos de Emergencias y todo ellos coordinados bajo mandato de miembros de la ONU, Medycsa ha estado pendiente de la salud de las personas implicadas en el evento.

Cabe destacar el gran reto que ha supuesto para el equipo de Medycsa- Quironprevención la puesta en marcha en tiempo record de los servicios médicos y aumentar la plantilla destinada en IFEMA en más de 25 profesionales sanitarios. Todo ello para dar la mejor asistencia y velar por la salud de todos los participantes a la COP25.

“Un evento de primer nivel como la Cumbre del Clima necesitaba contar con unos servicios sanitarios de altura, y desde Quirónprevención estamos preparados para velar por la salud de todos los asistentes”

Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención.
Pabellón de IFEMA de la COP25.

La experiencia de Quirónprevención en IFEMA

Sin duda, la experiencia durante más de 6 años en este tipo eventos dentro del recinto de IFEMA de los profesionales de Medycsa y el respaldo de pertenecer al Grupo Quirónsalud hacen que sea un aval para el éxito en la asistencia de los más de 20.000 participantes que están asistiendo durante estas dos semanas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!