La segunda edición de la carrera inclusiva InRUN en Madrid doblará el número de corredores con respecto a la primera

.

Este domingo 19 de mayo se celebra la segunda edición de la carrera inclusiva InRUN Madrid 2024, una carrera por la inclusión organizada por la Fundación A la Par. Este evento busca destacar los beneficios del deporte para las personas con discapacidad intelectual y, en esta ocasión, contará con Quirónsalud como Healthcare Partner, reafirmando su compromiso con el deporte y también con la inclusión y diversidad social.

InRUN: el doble de corredores en el barrio de Montecarlemo

La carrera, que se desarrolla en el barrio madrileño de Montecarmelo, ofrece dos modalidades de recorrido: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros. Este año, la participación ha crecido significativamente, con cerca de 2.000 corredores, el doble que el año pasado. Entre los participantes se encuentran ex atletas destacados como Ruth Beitia, Alessandra Aguilar y Deliber Rodríguez.

Con su participación en carrera inclusiva InRUN Madrid 2024 , Quirónsalud refuerza su compromiso con la salud deportiva, especialmente en el ámbito del running. En el último año, el grupo ha apoyado la salud en importantes eventos como la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, el Medio Maratón de Sevilla, el Total Energies Medio Maratón de Málaga, los 10K Valencia Ibercaja, la Carrera Nocturna de Toledo y la Behobia/San Sebastián, entre otros.

Quirónsalud, comprometido el deporte por su impacto en la calidad de vida

Desde hace años, Quirónsalud participa en múltiples eventos y disciplinas deportivas, ya que el deporte, además de estar vinculado con la salud en la prevención de enfermedades y la mejora de la calidad de vida, refleja valores con los que Quirónsalud se identifica: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Actualmente, Quirónsalud es el Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de todas las competiciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb), Proveedor Médico Oficial de las selecciones españolas de balonmano (tanto femenina como masculina), Servicio de Prevención Médica de la Real Federación Española de Vela (RFEV), responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Además, colabora con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano y rugby en España.

En los últimos años, Quirónsalud ha asegurado la salud en importantes eventos deportivos como la Copa del Rey de baloncesto, celebrada el mes pasado en Málaga; las tres últimas ediciones de las finales de la Copa Davis de tenis, disputadas en España; la Billie Jean King Cup Finals 2023 by Gainbridge en Sevilla; y el Eurobasket femenino 2021, entre otros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!