AENOR y Applus+ certifican que todos los centros de Quirónsalud en Andalucía siguen siendo seguros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

En marzo de 2020 los hospitales públicos y privados de España tuvieron que adaptar sus servicios asistenciales de una forma drástica para evitar los contagios por Covid. Eran los primeros momentos de la pandemia y los centros sanitarios tenían que convertirse necesariamente en espacios seguros. La sanidad privada, liderada por Quirónsalud, adaptó nuevos protocolos y casi en tiempo récord obtuvieron las certificaciones pertinentes en este caso de AENOR o Applus+.

No en vano, el grupo fue pionero en España en certificar que sus centros garantizaban la prevención y control de la enfermedad Covid-19 dentro de sus instalaciones.

Algo más de un año más tarde, toca renovar certificaciones, algo que ya lo ha hecho la red de Quirónsalud en Andalucía. Quirónsalud Marbella, Málaga, Campo de Gibraltar, Córdoba, Sagrado Corazón, Infanta Luisa, y Huelva siguen manteniendo todas las medidas organizativas y protocolos implantados hace más de un año para garantizar la prevención y control de la enfermedad Covid-19 dentro de sus instalaciones, como ha verificado Applus+ mediante la renovación de la certificación de Protocolo Seguro Covid emitida por esta institución.

certificado-applus+-seguridad-Covid-Hospital-Quirónsalud-Marbella

AENOR y Applus+ certifican un “enorme despliegue”

La prevención y el cuidado de la salud de Quirónsalud representan los dos grandes compromisos del Grupo en estos momentos de la pandemia. Gracias a la adaptación de protocolos y a las rigurosas medidas de seguridad en sus centros, la organización puede ofrecer su mejor asistencia sanitaria.

En la renovación de las certificaciones, las auditoras han destacado el «extraordinario despliegue» de recursos materiales y humanos dirigidos a la implantación de medidas de prevención y lucha contra el riesgo de propagación del COVID-19, así como el compromiso de la organización y de todos los profesionales de la compañía en el cumplimiento de las medidas adoptadas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!