12 hospitales de Quirónsalud se posicionan en el top 20 del último Merco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Ya hemos informado sobre los últimos resultados del último monitor Merco Reputación Sanitaria, haciendo hincapié en los resultados que han obtenido los hospitales públicos españoles.

 

Desde el punto de vista de la sanidad privada, los hospitales de Quirónsalud son mayoría en el top 20 de los hospitales con mejor reputación. Concretamente, el monitor coloca a 12 centros en esta clasificación en función de los servicios asistenciales que ofrecen. Mención especial para el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, gestionado por Quirónsalud, pues de nuevo se encuentra entre los 10 mejores hospitales públicos en el entorno nacional.

12-hospitales-de-Quirónsalud-se-posicionan-en-el-top-20-del-último-Merco

Además, la FJD ha sido elegida el hospital de España con mejor equipo de gestión, según los propios directivos y gerentes de los propios centros, el cuarto con mejor gestión de comunicación y el tercero que mejor gestión de la pandemia ha realizado en 2020.

 

16 hospitales de Quirónsalud, presenten en el ranking general

 

En el ranking general de los 50 centros con mejor reputación, son estos 16 hospitales de Quirónsalud los que aparecen en la clasificación de Merco: Hospital Quirónsalud Madrid (2º), Centro Médico Teknon (5º), Hospital Quirónsalud Barcelona (8º), Hospital Ruber Internacional (9º), Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (11º), Hospital Quirónsalud Málaga (12º), Hospital Universitari Dexeus (13º), Hospital La Luz (15º), Hospital Quirónsalud Infanta Luisa (16º), Hospital Quirónsalud Valencia (17º), Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (18º), Hospital Universitari Sagrat Cor (19º), Hospital Universitari General de Catalunya (25º), Hospital Quirónsalud San José (27º), Hospital Quirónsalud Marbella (28º) y Hospital Quirónsalud Sur (32º).

hospital ruber internacional

Valoración de hospitales privados según servicios clínicos y especialidades

Y en lo que respecta al ranking de Servicios Clínicos con mejor reputación por especialidad, incluyendo sanidad pública y privada, nuevamente hay que destacar a la Fundación Jiménez Díaz por su presencia en estas ramas: Alergología (3º), Aparato Digestivo (14º), Cirugía General y del Aparato Digestivo (9º), Cirugía Oral y Máxilofacial (15º), Cirugía Ortopédica y Traumatología (8º), Endocrinología y Nutrición (13º), Hematología (11º), Medicina Interna (9º), Nefrología (10º), Neumología (5º), Neurología (14º), Obstetricia y Ginecología (13º), Oftalmología (13º), Oncología Médica (15º), Otorrinolaringología (12º), Pediatría y áreas específicas (12º), Psiquiatría (10º), Radiodiagnóstico (15º), Reumatología (13º) y Urología (10º).

 

Otros hospitales de Quirónsalud también han obtenido buenas valoraciones en esta clasificación sectorial por especialidades. Así, el Hospital Quirónsalud Madrid es 12º en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y 14º en Oncología Médica; el Centro Médico Teknon es 9º en Cirugía Oral y Máxilofacial, y 13º en Cardiología; el Hospital Ruber Internacional es 13º en Neurología; el Hospital Universitari Dexeus ha sido 9º en Obstetricia y Ginecología; el Ruber Juan Bravo, 15º en Neurología; y Hospital Quirónsalud San José se posiciona en 15º lugar en Obstetricia y Ginecología.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!