FeelGood, los nuevos servicios digitales de CaixaBank para la salud y el bienestar

.

De acuerdo con que los servicios bancarios cada vez son más parecidos a los de una plataforma tecnológica como pueda ser Amazon, es frecuente ver nuevas ramas de negocio ajenas a las finanzas puras y duras. Esto ya lo hemos visto anteriormente con la introducción de los seguros en la banca, pero hoy la diversificación es mucho más amplia gracias a la facilidad de oferta que permiten las nuevas tecnologías.

 

El ejemplo más palpable se puede encontrar con imagin, plataforma perteneciente a CaixaBank. No obstante, el propio CaixaBank está potenciando servicios alternativos como la reciente propuesta de productos sobre la salud y el bienestar. FeelGood es la última integración a esta entidad para prestar servicios integrales en estos segmentos que atendiendo asuntos financieros y no financieros.

 

FeelGood, para pequeñas empresas y autónomos

 

FeelGood está muy indicado para los autónomos y microempresas dedicados al mundo de la salud, la belleza y el cuidado de mascotas. En este tipo de negocios, CaixaBank pretende acercarse a ellos con un apoyo y atención especializados. Entre dentistas, clínicas veterinarias, peluquerías o consultas médicas, entre otros, el banco suma una cartera de más de 116.000 clientes.

 

A todos ellos, desde FeelGood se oferta productos y servicios que van más allá de las finanzas. Por medio de la financiación, la nueva división traza el camino para que las empresas puedan acceder a herramientas tecnológicas u otros servicios que ayuden a satisfacer sus necesidades.

CaixaBank-lanza-FeelGood-para-empresas-de-salud-y-bienestar

Asimismo, el catálogo de productos de FeelGood incluye seguros especializados, renting de equipos y soluciones de inversión. Por otro lado, gracias a CaixaBank, los establecimientos puede ofrecer a sus clientes financiación de sus propios productos desde el mismo punto de venta.

 

¿Cómo actuará FeelGood?

 

Para todo ello, CaixaBank ha profundizado en un modelo basado en la especialidad, lo cual incluye la figura de asesores en los sectores indicados. Son estos los que estarán del lado de las empresas desde la comunicación virtual.

 

Así pues, FeelGood es más bien un entorno o plataforma virtual de prestación de servicios donde los clientes pueden contratar productos y servicios y recibir asesoramiento sin necesidad de desplazarse. A modo de catálogo, los negocios pueden visualizar contenidos que puede ser aplicados en la gestión de su día a día.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!