Correos se une a Bnext y Rêv para ofrecer su tarjeta prepago

.

Correos ha firmado una alianza con dos fintechs importantes como Bnext y Rêv para ofrecer su tarjeta prepago a los usuarios. Dicha tarjeta se puede adquirir desde las oficinas de Correos, la web correosprepago.es y la propia app de la empresa logística.

Funciones de la tarjeta prepago de Correos

Se trata de una tarjeta Mastercard de débito en modalidad prepago que permite a los clientes hacer compras en establecimientos físicos y online en todo el mundo, retirar efectivo en cajeros bancarios o las operaciones bancarias que se incluyan en la red de Corroes, así como abrir una cuenta con un IBAN nacional.

Tarjeta-Correos-Prepago-Mastercard

Todo ello se puede gestionar desde una app o una página web, desde donde se pueden visualizar las finanzas personas, con la posibilidad de hacer transferencias o domiciliar nóminas y recibos.

El acuerdo con Bnext y Rêv busca añadir una nueva experiencia innovadora que además facilite el objetivo que tiene correos que profundizar la inclusión financiera en zonas rurales con poca población. En estas localidades el acceso a sucursales bancarias es muy escaso, con lo que se hace necesario aumentar el número de canales para poder acceder a servicios financieros.

Correos buscar cubrir estos objetivos con su amplia red de oficinas y cerca de 6.000 carteros y carteras rurales, quienes próximamente podrán hacer las gestiones de la tarjeta prepago de Correos a domicilio.

Con motivo de esta incorporación el programa de Correos, Bnext y Rêv han iniciado una acción de promoción del producto en el mundo del motor. Ambas fintechs han cerrado un acuerdo con el equipo de Moto2 Yamaha VR46 JUNIOR Team para llevar el nombre y la imagen de la tarjeta prepago de Correos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!