José Mourinho, embajador del bróker XTB

.

XTB, uno de los mayores Brókers cotizados del mundo en productos al contado y derivados CFDs, ha unido sus fuerzas con José Mourinho, uno de los entrenadores de fútbol más exitosos y reconocidos que existen. El entrenador portugués será el embajador de la marca X-Trade Brokers (XTB) para los próximos dos años.

En palabras de Omar Arnaout, CEO de XTB, explica que José Mourinho “es un símbolo como entrenador que ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Ambos compartimos el mismo deseo de alcanzar los objetivos que perseguimos y luchamos por ellos«.

La campaña de José Mourinho con XTB

El anuncio de colaboración entre José Mourinho y XTB es el punto de partida de la nueva campaña de branding global titulada “Sé como José”. En palabras del entrenador luso, “durante el proceso de negociación con XTB y a medida que les fui conociendo, inmediatamente me di cuenta de que tenemos muchos aspectos en común como la pasión, la profesionalidad y especialmente el amor a lo que haces”.

Desde España, para Alberto Medrán, Director General de XTB en esta filial, “al margen de la popularidad de José Mourinho en nuestro país, su capacidad de trabajo en Equipo, su innato liderazgo o la profesionalidad en su trabajo, son sólo algunos de los atributos que compartimos”.

XTB elimina las comisiones para compraventa de Acciones al Contado y ETFs

Aprovechando el anuncio de José Mourinho, XTB también ha anunciado la eliminación de las comisiones de compraventa para acciones al contado y ETFs. Esta decisión se aplicará a todas las operaciones en estos productos hasta 100.000€ de negociación al mes, tanto a nuevos Clientes como a los que ya tenían una cuenta con la entidad.

“Ahora, con la eliminación de las comisiones para la compraventa de Acciones al Contado y ETFs, abrimos la puerta a todo aquellos inversores no sólo interesados en el corto plazo, sino también para los que tienen horizontes de inversión más largos”.

Omar Arnaout, CEO de XTB
XTB elimina comisiones en Acciones y ETFs

En este momento XTB ofrece Acciones de más de 2.000 compañías en las 16 principales bolsas mundiales, incluidas las de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y, por supuesto, la Bolsa Española. Además en su oferta se incluyen también más de 200 fondos cotizados (ETFs) de todas las temáticas, incluidos los de renta variable, materias primas o renta fija y todos ellos sin comisión de compraventa.

Para Alberto Medrán, “esta nueva estructura de comisiones, supone posicionarnos como la referencia y modelo a seguir dentro del mercado Español, al convertirnos en la única entidad financiera que ofrece intermediación en Acciones y ETF’s a 0 Euros. Ello permitirá convertirnos en el Broker no sólo de Instrumentos Derivados, sino llegar a un público objetivo que, en la actualidad, está buscando alternativas de inversión ultra eficientes en costes con la ventaja de poder operar en tiempo real, a través de la misma plataforma desde sus dispositivos móviles u ordenadores. Pero no sólo el acceso a múltiples mercados Bursátiles del mundo o la tecnología más innovadora, sino que una reconocida y cercana Atención al Cliente junto con el respaldo de un Equipo de profesionales local de sobrada experiencia y altísima cualificación financiera, hacen de XTB el mejor compañero de viaje para tus inversiones”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!