El bróker XTB lanza dos nuevos servicios de acciones y ETFs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El departamento de análisis de XTB ha multiplicado por cuatro su volumen diario de operaciones tras las recientes caídas en bolsa. Hay movimiento por parte de los inversores, ya que “los precios de sus acciones están significativamente más bajos que hace semanas”. En este nuevo escenario, el bróker europeo ha reforzado su catálogo de servicios en el negocio de acciones al contado y fondos cotizados ETFs.

Un movimiento que le fortalecerá en este sector, ya que hasta algo más de tres años se convirtió en una de las pocas entidades reguladas por la CNMV en nuestro país en ofrecer productos derivados y al contado desde una única plataforma.

El inversor busca adquirir acciones de empresas

“Se ha experimentado un incremento notable tanto en el número de nuevos inversores en acciones, como en el interés de los ya presentes en el mercado por adquirir acciones de empresas”, explican desde XTB.

Un canal para estar pendientes del valor de las acciones

Asimismo, con objeto de mejorar el servicio a sus clientes de Renta Variable, XTB lanza un nuevo canal, dentro de su biblioteca de vídeos en la Plataforma de negociación xStation5, centrado en análisis de acciones. En este canal se van añadir cada semana alrededor de cuatro vídeos nuevos, en los que se hará un repaso de la actualidad de los valores, así como su evolución en Bolsa y oportunidades para los próximos meses. Estos vídeos, realizados por el analista Darío García, están disponibles en dicha Plataforma en el que se informarán de las oportunidades de inversión, así como de la actualidad del mercado.

Videos semanales de XTB para comentar la actualidad de los mercados financieros
Imagen de la biblioteca de vídeos de la plataforma xStation5.

Netflix, Amazon y Activision Blizzard: revalorizados

Además la compañía ha lanzado recientemente dos nuevos informes, uno centrado en los denominados “nuevos ganadores” de la economía de mercado actual, en el que analizan empresas como Netflix, Amazon o fabricantes de videojuegos, como Activision Blizzard, cuyas revalorizaciones en bolsa están siendo realmente interesantes.

El segundo informe se centra exclusivamente en el mercado nacional y comprende las 6 empresas españolas potencialmente mejor preparadas, para afrontar el escenario económico al que se enfrenta nuestro país. En el mismo se comenta la situación particular de empresas muy castigadas, pero con perspectivas de negocio interesantes como IAG, junto con otras que han salido reforzadas de esta crisis como Iberdrola o Cellnex.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!