El bróker XTB abre oficina en Dubai

.

El bróker XTB prosigue su estrategia de expansión internacional con la apertura de una filial en el Centro Financiero Internacional de Dubai. Su nueva apertura surge tras la obtención de la licencia de categoría 3 por parte de las autoridades de aquella región.

El CEO del bróker, Omar Arnaout, señala que la entidad ha dado un paso significativo en su estrategia de desarrollo global y la licencia permite a XTB ofrecer sus productos (Acciones, ETFs o Derivados -Forex, índices o materias primas -) a los clientes de la región MENA. “Podremos construir relaciones cercanas con nuestros clientes proporcionándoles tecnología de primer nivel y la mejor atención posible. Estamos encantados de comenzar este proyecto con Achraf Drid, en quien depositamos la mayor confianza y que seguro será un gran embajador de la marca XTB en la región”, explica el CEO.

¿Quién es Achraf Drid?

Achraf Drid ha cumplido varios puestos de gestión en instituciones financieras de la región, desarrollando competencias y habilidades excepcionales en planificación estratégica, desarrollo de negocios y ventas. Junto a una publicidad local fuerte, un sólido equipo de ventas y de Atención al Cliente, Achraf será el responsable del futuro crecimiento de XTB MENA Limited.

 

“Con XTB entrando en la región MENA; los inversores locales obtendrán un socio que muchos estaban esperando, una institución financiera global con experiencia y de confianza, que cuenta con un sólido historial de éxitos en numerosos mercados regulados. XTB es la combinación perfecta para los inversores locales, al ser una compañía cotizada en Bolsa que ofrece posibilidades de inversión global, – un one-stop-shop para inversores”

Achraf Drid, Ejecutivo Senior de XTB MENA.

 

El buen rendimiento del bróker

Aplaudido este movimiento desde España, por el director general de XTB España, Alberto Medrán, el bróker consolida su posición en otro mercado que seguramente tendrá una buena aportación al rendimiento de la compañía a nivel mundial.

dubai

Los resultados obtenidos en el primer trimestre del año han dejado unos beneficios netos para XTB de 19,5 millones de euros netos y de unos ingresos de 40,8 millones de euros. En este periodo, el Grupo ha registrado un número récord de 67.231 nuevos clientes, lo que supone un incremento del 75,0% trimestral, y por primera vez en su historia cuenta con 100.000 clientes activos que han invertido con XTB trimestralmente.

A todo ello, hay que sumar el éxito de plataforma de XTB, xStation, y su versión para móvil XTB App. Ambas plataformas y servicios de Atención y soporte al Cliente están disponibles tanto en Árabe como en Inglés, y en línea con los más altos estándares de atención global de XTB.

 

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!