atl Capital estrena el primer fondo asesorado de Finaccess Value

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Tras varios meses de movimientos corporativos, Finaccess Value cuanta con todas las garantías para actuar como entidad de servicios de asesoramiento y gestión de fondos de inversión.

 

Con sede en Estados Unidos y filial de Finaccess Advisor (Grupo Finaccess), esta nueva agencia se dio de alta en febrero, preparando el terreno para este nuevo año en la gestión de patrimonios. En este sentido, la gestora estrena nuevo fondo como asesores de la mano de atl Capital.

 

Atl Finaccess Global

 

La denominación oficial del producto es Atl Finaccess Global y se trata un fondo de renta variable mixta internacional que se lanza desde la firma atl Capital, liderada por nuestro colaborador Jorge V. Sanz.

De hecho las últimas recomendaciones de este experto y su gestora se inclinan hacia la renta variable como las opciones más atractivas para este año. En el caso que nos ocupa, el fondo Atl Finaccess Global llega con la posibilidad de invertir entre el cero y el 100% de su cartera en otras Instituciones de Inversión Colectiva (IIC), incluyendo IIC de gestión alternativa hasta un máximo del 10%. Por tanto, total flexibilidad para este producto.

nuevo-fondo-de-inversion-de-Finaccess-value

En el folleto del fondo presentado a la CNMV entre el 30% y el 75% podrá estar en renta variable en empresas de cualquier sector y capitalización en los parqués. El resto de la inversión será para renta fija pública o privada con una duración variable, pero con timings de corto y de largo plazo.

El nivel del riesgo tendrá una exposición máxima del 25% al high yield y el 30% a los mercados emergentes y en cuanto a divisas, las inversiones mayoritarias se centrarán en euros, aunque se pueden invertir en otras.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!