Economistas top estarán presentes en el próximo XTB Investors Day (17 de abril)

.

Pocas veces se reúnen los principales economistas de la escena mediática en un evento. Sí que se les ve de manera individualizada en programas determinadas, pero en raras ocasiones comparten tantos expertos un mismo espacio. De manera excepcional, un nutrido grupo de especialistas estarán presentes en el próximo XTB Investors Day 2021, que se celebrará el próximo sábado 17 de abril.

 

El bróker referente en productos al contado (Acciones y ETF’s) y derivados CFDs, ha puesto todos sus esfuerzos para congregar a nombres como , Daniel Lacalle, José María Gay de Liébana, José Carlos Díez, Leopoldo Abadía, Pablo Gil, Fernando Luque, entre otros en la VII edición del XTB INVESTORS DAY 2021, el cual se desarrollará íntegramente de forma telemática.

 

Tanto es así, que la propia organización habla del que será el mayor evento online para inversores en España.

 

 

Economistas e inversores en directo para España y Latinoamérica

Por lo tanto, una cita para marcar en las agendas que tendrá una cobertura sin precedentes, con un alcance potencial de 20.000 personas, entre España y Latinoamérica, ávidas por lo que está ocurriendo en los mercados en los mercados y las tendencias de inversión.

 

“Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir reunir a los mejores especialistas del momento, por lo que esperamos que al evento se inscriban miles de seguidores online interesados en conocer cuáles serán las principales tendencias y riesgos en los Mercados Financieros. Además, creemos que es un escenario único para aquellos inversores que quieran conocer alternativas de inversión en la actualidad”

Alberto Medrán, Director General de XTB para España, Portugal y Rumanía.

 

¿Dónde, cuándo y cómo seguirlo?

 

Todo empezará el sábado 17 de abril. El evento se podrá seguir en directo, retransmitido desde los estudios de NegociosTV en Madrid, así como por streaming en el canal de Youtube de XTB España, y comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche.

 

12 horas de protagonistas, entrevistas, chales y análisis de economistas, que ofrecerán, además de las principales tendencias de inversión, una radiografía del momento de la economía española, así como la principales medidas que se deben tomar salir adelante en esta crisis.

 

Conexión directa con Latam

 

Además, en el XTB Investors Day habrá conexiones en directo con Jonathan Heath, Subgobernador Banco Central de México, Julio Velarde, Presidente Banco Central de Perú, y Arturo Galindo, Exgobernador Banco Central de Colombia, tres ponentes de excepción para conocer mejor aún la situación económica financiera en estos tres países Latinoamericanos.

 

La asistencia a este encuentro es gratuita, tan solo es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://es.xtb.com/lp-investors-day-2021-int

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!