Santander apuesta por el sector agro con 125 sucursales especializadas

.

Dentro del negocio de empresas, Santander quiere reforzar aquellos clientes pertenecientes al sector de la agroalimentación desde un modelo de asesoramiento personalizado que está presenta actualmente en 125 sucursales.

La entidad financiera ha culminado su plan de remodelación en oficinas de distintas comunidades, que incluye la puesta en marcha en 77 de ellas de un corner agro específico para la atención personal de agricultores y ganaderos

Oficinas de Santander especializadas en el sector agro

Las renovadas sucursales presentan una imagen en el exterior, con vinilos dedicados al sector agro para reforzar un modelo de cercanía con este tipo de clientes.

Los servicios que propone el banco a este segmento van más allá del apoyo financiero, ya que Santander está muy comprometido en abordar la digitalización de los campos como una herramienta de optimización de recursos y de sostenibilidad a la industria. En este sentido, los clientes podrán informarse sobre las mejores herramientas digitales que tienen a su disposición por parte del banco.

tecnología-en-el-sector-agroalimentario

En línea con la PAC 2023-2027

Esta medida del Santander refuerza su posicionamiento y alineación con el nuevo Plan Estratégico de la PAC para el periodo 2023-2027. En esta hoja de ruta las grandes claves pasan también por el impulso de una agricultura más sostenible y digital. En este sentido, el Cuaderno de Campo Digital se consolida como principal eje de la labor diaria de agricultores y ganaderos, que Santander ha tratado de facilitarles por tercer año consecutivo. La tramitación de la PAC ha sido totalmente gratuita y los clientes que anticiparan la PAC por importe igual o superior a 2.500 € recibieron dicha suscripción al Cuaderno de Campo Digital.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!