Global Finance distingue a Santander como el mejor banco digital de empresas

.

Global Finance ha concedido a Santander un reconocimiento importante como es el premio al Mejor Banco Digital de empresas en España y la mejor app para empresas a nivel europeo. Dos distinciones importante, dada la trascendencia de la digitalización bancaria a nivel global.

 

La publicación elogia la aceleración en la transformación que ha tenido el banco español desde el inicio de la pandemia. Este impulso le ha aportado ventajas críticas competitivas que se han traducido en mejores en la experiencia de los usuarios. Y es que estos premios miden especialmente la amplitud de oferta de productos digitales de la banca, el éxito en la migración de clientes hacia plataformas digitales, el uso de la tecnología para mejorar procesos, así como la adquisición o retención de clientes digitales.

 

OneApp, calidad y simplificación

 

Por nombres propios, Santander ha experimentado un avance importante en cuanto a experiencia en OneApp, su aplicación para clientes europeos, mejorando la calidad del servicio a través de la simplificación.

OneApp ejemplifica la digitalización de Santander en España. Para el segmento empresas ha innovado en sus canales proporcionado a este tipo de clientes un valor añadido en su operativa diaria. Entre sus objetivos, Santander ha querido adelantarse a las necesidades de las empresas contextualizando la información de forma personalizada en desde la página principal. De esta forma, el cliente puede tomar decisiones que contribuyan a la productividad de su negocio.

 

En cuanto a cifras, Santander tiene una cartera en España de casi 5,7 millones de clientes digitales, mientras que el dato a nivel global alcanza los 50 millones de usuarios, creciendo un 10% en términos interanuales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!