Marketing y Comunicación: motivo de un nuevo reconocimiento para CaixaBank Banca Privada

.

La banca privada de CaixaBank ha recibido un nuevo premio, pero esta vez referido a la dimensión de marketing y comunicación. Los Wealth Tech Awards organizados por la revista especializada sobre gestión de patrimonios Professional Wealth (perteneciente al Grupo Financial Times) ha otorgado a la organización española el permio a la ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Comunicación y Marketing Digital 2023’.

El jurado, compuesto por profesionales del sector, ha analizado estrategias, servicios y productos de todo el mundo de entidades que más están contribuyendo a modernizar este sector.

Así que este premio a la banca privada de CaixaBank es un reconocimiento a su apuesta por la innovación, la tecnología y los nuevos canales que ha desarrollado para su relación con los clientes. Concretamente, Professional Wealth ha destacado el modelo híbrido del banco y su relación a la hora de establecer comunicaciones con su cartera.

“CaixaBank Banca Privada ha desarrollado un modelo híbrido de relación con sus clientes, que combina la atención personalizada en oficinas especializadas con las mejores herramientas digitales de relación con el cliente. De esta manera, hemos conseguido mejorar la eficiencia de los esfuerzos comerciales y de asesoramiento de nuestros gestores, ofreciendo la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha declarado Víctor Allende, director de Banca Privada de CaixaBank.

sucursal-caixabank-banca-privada

Los canales de CaixaBank Banca Privada

Actualmente, CaixaBank Banca Privada cuenta con canales en la mayoría de las principales redes sociales como LinkedIn, Instagram, Twitter, Spotify y YouTube.

En todas ellas, se ofrece contenido sectorial y tendencias del sector que incluyen temática no financiera. El objetivo en todas ellas es dar visibilidad a su propuesta y mejorar la experiencia de cliente.

Respecto a su estrategia de marketing, CaixaBank Banca Privada se centra en el impulso de las carteras de gestión discrecional y Ocean, un servicio 100% digital que ofrece alrededor de 4.000 fondos de más de 200 gestoras. Las nuevas tecnologías están permitiendo a la entidad elevar su eficacia y personalización en las campañas basadas en este tipo de productos financieros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!