Bonificaciones de hasta 600 euros en los fondos de inversión de Openbank

.

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander quiere seguir dinamizando su oferta de fondos de inversión, premiando a aquellos clientes que suscriban o traspasen este tipo de productos.

 

La entidad digital bonificará una cantidad que puede alcanzar los 600 euros para clientes que se den de alta o traspasen uno de los más de 2.000 fondos de 100 gestoras diferentes que se encuentran en su catálogo.

 

Todo dependerá del importe de que destinen los clientes a tales fondos de inversión de Openbank. De este modo, la bonificación será de 600 euros para cuantías que superen los 100.000 euros; 300 para las inversiones de entre 30.000 a 90.000 euros; 100 euros para los que inviertan entre 10.000 y 29.999 euros; y 50 euros para los importes comprendidos entre 5.000 y 9.999 euros.

 

Acogerse estos premios que ofrecen los fondos de inversión de Openbank será muy sencillo. Lo único que tienen que hacer los usuarios es iniciar su sesión como clientes e introducir el código MISFONDOS2021 hasta el próximo 15 de diciembre.

requisitos bonificaciones fondos Openbank

Hecho lo anterior, dispondrán hasta el 14 de enero de 2022 para realizar una suscripción o traspaso de fondos. Hecho el ingreso en este producto, el banco activará la bonificación que recibirá el usuario durante el mes de febrero.

 

Alto crecimiento de los fondos de inversión de Openbank

 

Openbank anima a los clientes a conseguir una bonificación de uno de sus productos de mayor éxito en el momento. Hasta finales de agosto, estos vehículos de inversión han registrado un crecimiento del 250% en las suscripciones netas acumuladas respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

openbank

Un demanda creciente ante la cual Openbank ofrece facilidades a sus clientes a la hora de la contratación, tengan conocimientos sobre finanzas o no. En este sentido, el usuario el cliente tiene la opción de realizar una inversión directa por medio de su catálogo de arquitectura abierta con más de 2.000 fondos de más de 100 gestoras.

 

Otra opción más tecnológico es contar el servicio de inversión automatizada (roboadvisor) de Openbank, compuesto por distintas estrategias adaptadas a los perfiles de riesgo de cada inversor y a los cambios que se producen en el mercado.

 

Una última posibilidad es acceder directamente a carteras preconfiguradas que se adaptan a los distintos tipos de inversor que hay en el mercado.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!