Juan C. Cubeiro, nuevo presidente de About my Brain en Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El coach y experto en liderazgo, Juan Carlos Cubiero, estará al frente de About my Brain en Europa, con el objetivo de “democratizar el liderazgo y la neurociencia”.

Juan Carlos Cubeiro ha sido nombrado Presidente de About my Brain en Europa. La incorporación de Cubeiro responde a la voluntad de la compañía de fortalecer la nueva estrategia de implantación en la región, de su modelo de neuroliderazgo i4, y orientar así a las empresas hacia la transformación y el crecimiento con la medición, mejora y desarrollo del liderazgo estratégico e innovador.

Silvia Damiano, CEO y fundadora de About my Brain Institute, ha asegurado desde Australia que “la incorporación de Juan Carlos Cubeiro consolida nuestra voluntad de democratizar el liderazgo y la neurociencia expandiéndonos a más países, y avanzando en la generación de organizaciones y líderes con verdaderos propósitos y compromisos”.

“El 70% de los resultados de negocio dependen de su liderazgo”, explica Juan Carlos Cubeiro, “y como ha quedado claro en el Foro económico Mundial de Davos, en el entorno económico en el que nos encontramos, un punto de inflexión en el que 4 de cada 10 empresas podrían desaparecer, necesitamos alinear comportamientos con nuevos valores y formas de pensar. Esto es lo que permiten el modelo y las herramientas de About my Brain Institute”.

Juan Carlos Cubeiro, pionero del ‘talentismo’

Con más de 30 años de trayectoria profesional, Cubeiro es uno de los líderes más reconocidos y valorados en el sector del Talento y los Recursos Humanos. la compañía duplicó su tamaño y diversificó servicios.

Juan Carlos Cubiero es nombrado Presidente de About my Brain en Europa

Cubeiro ha dirigido proyectos de consultoría estratégica en Liderazgo, Coaching y Gestión de carreras profesionales para más de 1.000 compañías, y bajo su consultoría se ha duplicado el tamaño de diversas compañías. Considerado el coach de mayor número de CEOs en nuestro país, es Presidente de Honor de AECOP, la Asociación Española de Coaching, y ha sido uno de los introductores del coaching estratégico en España.

Conferenciante internacional desde Shanghai hasta Chicago ó Milán, es también un prolífico autor con 49 libros de liderazgo y management, entre ellos best-sellers como ‘La sensación de Fluidez’ (Ed. Pearson) ó ‘Del Capitalismo al Talentismo’ (Ed. Deusto) que le han valido el calificativo de pionero del “Management novelado” y del “talentismo”.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!