Berta Merelles, del Santander a liderar BTS en Iberia y Latam

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Berta Merelles acaba de ser nombrada Senior Director de BTS, asumiendo también la dirección de Marketing en España, Portugal y Latinoamérica.

La firma global de servicios profesionales BTS, acaba de incorporar a Berta Merelles en calidad de Senior Director, con el objetivo de impulsar el desarrollo del negocio en España, Portugal y Latinoamérica. Entre sus funciones, Merelles se responsabilizará del desarrollo de cuentas clave, asumiendo adicionalmente la dirección de Marketing.

Previamente a su incorporación, Berta Merelles fue Directora Corporativa de Formación y Desarrollo en Banco Santander. Entre sus últimas responsabilidades fue liderar la formación de altos directivos globales (Leader Academy Experience) del Banco.

Anteriormente fue Senior Manager en Accenture para la práctica de Human Performance, centrándose en proyectos de transformación y gestión del cambio en los procesos de integración, principalmente en entidades financieras. Berta inició su Carrera como analista de inversiones para Lehman Brothers.

Berta Merelles es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

bts ficha a Berta Merelles.

BTS en el mundo

BTS es una Firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia). Cuenta con más de 500 profesionales ubicados en 33 oficinas a lo largo de los cinco continentes. La consultora mantiene el foco en el lado humano de la estrategia, trabajando con directivos y ejecutivos de todos los niveles de responsabilidad, para ayudarles a que tomen mejores decisiones y, así, que se conviertan en acciones que consigan resultados.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!