Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Gonzalo Valdés se incorpora a Making Science como nuevo Director de Estrategia

febrero 14
11:18 2020

Con más de 10 años de experiencia como consultor estratégico dando servicio a clientes de sectores tales como banca, travel, seguros, retail o telco, Gonzalo Valdés se incorpora a Making Science en calidad de Director de Estrategia.

Gonzalo Valdés es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con experiencia como Senior Manager y Director de Cuenta impulsando proyectos clave para la transformación digital de relevantes empresas de Europa y Latinoamérica. Durante los últimos 10 años, Gonzalo ha estado trabajando en compañías como Oliver Wyman y en The Cocktail como Director Senior de Proyectos y Cuentas en el departamento de Estrategia Digital.

En Making Science, Gonzalo Valdés será el responsable, por un lado, de la creación de una división de consultoría de negocio digital con la que se quiere poner empeño en la labor de resolución de los problemas cada vez más complejos de los clientes, aumentando con ello el aporte de valor a los clientes de Making Science, y por otro lado, ayudará a la compañía a impulsar su tipo de offering, su estrategia de crecimiento orgánico y su expansión internacional.

Jose Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, ha apuntado que “estamos encantados de incorporar a Gonzalo Valdés al equipo. Su perfil como consultor estratégico completará la práctica de nuestra oferta integral 360, reforzando y afianzando la calidad de nuestros servicios”.

De esta nueva aventura profesional, Gonzalo Valdés ha asegurado que “es una gran oportunidad formar parte de un proyecto con la velocidad y capacidad de adaptación al mercado de Making Science, destacando la agilidad y capacidad de escala. Espero poder aportar valor ayudando a los clientes en las decisiones clave para el negocio”.

Planes de expansión internacional y salida al MAB de Making Science

El nombramiento del nuevo director de Estrategia llega en un momento de crecimiento exponencial de la empresa con su expansión internacional, que pone el foco inicial en Francia, Italia y México. Asimismo, la incorporación al MAB permitirá a la compañía incrementar su capacidad para acceder a nuevos recursos que financien su crecimiento futuro. Making Science tiene como objetivo expandirse en un plazo de cinco años a los 20 mercados publicitarios más importantes del mundo, entre los que destacan EE.UU., UK o Brasil.

4 / 5 ( 1 voto )

Sobre el autor

Ramiro Mesa

Artículos relacionados

Publicidad

Publicidad

Newsletter





Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

EDICIÓN IMPRESA

REPORTAJE

REPORTAJE

Publicidad

COP25 MADRID 2019