Nuevos portátiles ENVY de HP: ideales para streamers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

A lo largo del mes de abril llegarán nuevos portátiles ENVY al mercado. HP sigue renovando esta exitosa familia de dispositivos para satisfacer las tendencias actuales de consumo y de trabajo. Bajo esta perspectiva, la compañía anuncia dos nuevas referencias: HP ENVY x360 15 y el HP ENVY 17.

 

Ambos portátiles poseen unas características óptimas para crear contenido. Perfectos para los streamers, aunque también para el resto de usos, esta nueva gama de portátiles ENVY están pensando para trabajar everywhere disfrutando de las máximas garantías de conectividad.

creador-de-contenidos-con-equipos-HP

Antes de pasar a las especificaciones técnicas de cada referencia, destacar que los portátiles ENVY tienen un teclado todo en uno para la ejecución de tareas, con un panel grande y con herramientas como HP Display Control para mejorar la visión de la pantalla en escenarios creativos. Asimismo, disponen de HP QuickDrop para transferir fácilmente archivos desde y hacia los dispositivos, y HP Enhanced Lighting, que convierte la pantalla en una luz selfie integrada para realizar videollamadas.

 

En cuanto a los acabados, los nuevos ENVY están fabricados con aluminio reciclado y, además, el ENVY 17 también utiliza plásticos reciclados posconsumo a base de plásticos recuperados del mar. El embalaje de ambos equipos también se basa en el objetivo de reducción de plásticos de un solo uso, por lo que se ha utilizado fibra de madera hecha de materiales 100% reciclados, así como fibra moldeada para sustituir la espuma de plástico.

 

HP ENVY x360 15

 

El HP ENVY x360 15 llega como un portátil convertible muy delgado y ligero (1,8 kg.) que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 88,7%. Se puede montar con una pantalla OLED 4K y cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 o Intel Core de 11ª generación. A nivel gráfico destaca su NVIDIA MX450. En cuestiones de conectividad, contaremos con Wi-Fi 6 y Bluetooth® 5.

HP-ENVY-x360-15_Negro

 

HP ENVY 17

 

Superior en tamaño es el HP ENVY 17, con una relación pantalla-cuerpo del 86,3 % y con un peso de 2,5 kg. Óptimo rendimiento con procesadores Intel Core de 11ª generación y, al igual que el modelo anterior, monta una gráfica NVIDIA MX450. Su pantalla es UHD de hasta 4K. Por otro lado, ofrece un almacenamiento SSD PCIe de hasta 1 TB y un aumento del rendimiento para la multitarea con una memoria de hasta 32 GB. También al igual que el x360 15, llega con Wi-Fi 6 y Bluetooth® 5.

HP-ENVY-17

 

Crece la actividad de los content editors

 

Ambas opciones son perfectas para creadores de contenidos, una profesión que ha crecido enormemente con motivo de la pandemia. Según información que maneja HP, cerca del 74 % de los creativos han incrementado el volumen de actividades durante la COVID, y han desarrollado aficiones que requieren de dispositivos que les permita manejar cargas de trabajo más intensas. En este sentido, ambos equipos vienen con un período de prueba de 30 días de Adobe Creative Cloud, que incluye: Premiere Rush, Premiere Pro y Creative Cloud Photography Plan.

 

Un nuevo ratón inalámbrico

ratón-inalámbrico-HP-930-Creator

Además de los dos nuevos portátiles ENVY, HP ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico HP 930 Creator, que combina perfectamente con la nueva gama ENVY. Se trata del ratón con mayor nivel de personalización para los creadores, permitiendo arrastrar y soltar contenido entre varios dispositivos (¡hasta tres!) a través de un adaptador o Bluetooth®. Una sola carga vía USB-C® le otorga una autonomía de hasta 12 semanas.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!