HP impulsa el talento de los creadores de contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La mente de los creadores de contenidos es inquieta y el talento nunca para. La inspiración y las ideas están en todo lo que vemos, oímos, y sentimos. No conoce límites. Y aun así, el mero hecho de crear no nos roba tiempo, nos aporta felicidad y nos da energía.

HP, con los creadores de contenidos

HP inspira el talento y la creatividad de las personas a través de su tecnología. Porque la creatividad es para muchos, no para unos pocos y hoy en día, las nuevas tecnologías y generaciones están reescribiendo las reglas de cómo la creatividad cobra vida y se impone en nuestro día a día. Y es por eso que HP, tiene la misión de equipar a todo aquel que quiera expresar su talento de múltiples formas a través de la tecnología y poder experimentar y dar rienda suelta a su creatividad.

Lo que conecta a los creadores es que nunca dejan de evolucionar. Lo que les impulsa es el «por qué» crean, no sólo sobre lo que se crea y cómo se crea. Como consecuencia del COVID-19, la gente ha pasado más tiempo en casa que nunca, recurriendo a la creatividad y a su talento como creadores de contenidos para evadirse y compartir su mundo como forma de expresión.

Porque el confinamiento obligó a millones de personas a quedarse en casa, ofreciendo la oportunidad a muchos usuarios de dedicar más tiempo a sus propias inquietudes, lo que hizo que en muchos casos se descubrieran nuevas habilidades y aficiones.

El «por qué» se crea como muestra de identidad personal, cobra más fuerza que nunca en la situación actual con nuevas formas de expresión que añaden un sentido personal al entorno que nos rodea. Desenterrar nuevas fuentes de inspiración dentro del propio hogar que por muy raro que parezca, hace mucho más libres a las personas en un entorno de confinamiento forzoso. Esto se traduce en la felicidad de muchas personas a la hora de dedicar tiempo para crear, probar nuevos formatos y proyectar su talento al mundo exterior desde nuestra propia casa.

Los ejemplos de Anxo Pérez y Alicia Aradilla

Y un buen ejemplo de cómo las pasiones y hobbies de los creadores pueden llegar a convertirse en el pilar sobre el que gira su vida, HP ha contado con la experiencia de Anxo Pérez, emprendedor, fundador de 8Belts, una empresa de formación online de idiomas, músico, escritor y conferenciante; y Alicia Aradilla, diseñadora gráfica e ilustradora.

Ambos creadores de contenidos comparten en el vídeo que acompaña a estas líneas cómo desarrollan y potencian su creatividad en su vida diaria, cómo es posible explotar nuestros talentos y cómo la tecnología les ha ayudado a que todas sus creaciones se hagan realidad de una forma mucho más sencilla y rápida.


Por José Luis Arranz, director de Comunicación de HP para España y Portugal

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!