Saltar a contenido principal

Quizás era una de las grandes demandas de los clientes particulares de Correos. La entidad acaba de lanzar su denominado Servicio Especial de Paquetería para la recogida y posterior entrega de mercancía de hasta 20 kilos.

 

Se trata de un solución exclusivamente a particulares que incluye recogida a domicilio sin necesidad de tener que desplazarse a una oficina de Correos.

 

Para contratarlo, el usuario deberá hacerlo de manera online, con opciones para envíos estándar (iPaq) como urgentes (iPaq Plus), con destino a cualquier punto de la península e Islas Baleares. Correos ha anunciado que próximamente incluirá a Canarias y demás destinos internacionales para los envíos.

Máquina-CTA-de-correos-en-Valladolid

Cómo solicitar este servicio de Correos y que opciones adicionales existen

 

Más concretamente, desde la web de Correos el cliente activará la recogida de paquetes en el apartado Servicio Especial de Paquetería o desde Mi Oficina (mioficina.correos.es), para lo cual tan solo es necesario dar de alta el envío rellenando un sencillo formulario.

 

Una vez solicitado, el cartero se desplazará a la dirección indicada por el cliente para realizar la recogida e incorporar la etiqueta de envío correspondiente.

 

Además, el servicio incluye la opción Correos Modify, disponible para todos los envíos nacionales, mediante la cual los clientes pueden cambiar fácilmente y en tiempo real la fecha y la dirección de entrega de los paquetes desde cualquier ordenador o teléfono móvil de manera sencilla y ágil.