ICEMD se refunda como el Instituto de Innovación de ESIC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

ICEMD lleva 25 años formando líderes digitales. Desde casi el principio de su fundación se centró en cuestiones como el marketing digital para integrarse posteriormente con ESIC en 2012. Ambas organizaciones han presentado una nueva transformación, tras anunciar que ICEMD pasa a convertirse en el Instituto de Innovación de ESIC.

Desde esta nueva unidad se continuará la labor formativa con la vista puesta en la innovación y sostenibilidad. El nuevo instituto estará liderado por Enrique Benayas, quien pretende “ir más allá al respecto de las habilidades y competencias que se demandarán en el futuro próximo.

“Esta refundación de ICEMD en el Instituto de Innovación de ESIC es un refuerzo del compromiso que tenemos para ofrecer la mejor formación posible para los futuros directivos y emprendedores”, afirma Benayas.

“No sólo queremos honrar este compromiso, sino ir más allá, entender mejor las necesidades de los alumnos y empresas que acuden a nosotros y poder continuar siendo pioneros de la formación durante, como poco, otros 25 años”.

enrique-Benayas-ICEMD
Enrique Benayas.

Sin perder la esencia de ICEMD

Esta renovación de ICEMD es compatible con su esencial inicial de la formación y el estudio continuo. De hecho, el aprendizaje será una de las claves para adaptarse y superar los retos que platee el mercado laboral en un futuro no muy lejano.

Por eso entienden desde el instituto que sus métodos deben ir más allá, implicando a los que ya estén inmersos en la realidad laboral. Tanto a jóvenes como no tan jóvenes, sus programas atenderán las principales tendencias y posibilidades que se vayan abriendo de la mano de las tecnologías.

El objetivo que perseguirán será el de buscar una línea que sea válida en todos los sentidos que sea capaz de escuchar a los mercados y empresas, y sirva para adelantarse a las necesidades del futuro y proporcionar la formación más vanguardista.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!