Bloomberg destaca las previsiones de XTB: la mejor casa de análisis de divisas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La clasificación de Bloomberg tiene en cuenta la precisión de los análisis publicados por los Brókers y las instituciones financieras de todo el mundo. El Departamento de Análisis de XTB ha estado a la vanguardia de la clasificación durante años, donde también fue líder en 2018.

Destacar en Bloomberg es sinónimo de prestigio

Las clasificaciones preparadas por Bloomberg se consideran las más prestigiosas de la industria financiera. Se actualizan trimestralmente e incluyen previsiones publicadas por las instituciones financieras mundiales más grandes, como Barclays, BNP Paribas, JP Morgan o Westpac, entre otras. La última edición del ranking se preparó al final del segundo trimestre de 2020, y resume las previsiones más precisas de los últimos 12 meses.

Los últimos doce meses se han caracterizado por tener una extraordinaria volatilidad en los mercados financieros. Esta volatilidad fue causada principalmente por numerosos factores, con la pandemia del COVID-19 como el principal factor y de mayor impacto. Por lo tanto, estamos más que encantados con el resultado logrado por nuestro equipo de analistas, entre los que se incluyen Darío García, Pablo Gil o Przemyslaw Kwiecien. “El conocimiento y la experiencia de los analistas de XTB nos han permitido lograr esta precisión excepcional en nuestras estimaciones», dijo Omar Arnaout, CEO de XTB.

Pablo Gil análisis de XTB
Pablo Gil, analista de XTB.

Previsiones diarias en su plataforma

El Departamento de Análisis de XTB prepara informes diarios y comentarios sobre los eventos actuales en los mercados financieros locales y globales. Entre los activos cubiertos destacan las divisas e índices de renta variable, materias primas y criptomonedas. Las previsiones diarias y los comentarios están disponibles en este enlace.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!