Directivos y Empresas


 Ãšltimas Noticias

MAPFRE lanza Savia, la nueva plataforma digital para tomar el control de la salud

MAPFRE lanza Savia, la nueva plataforma digital para tomar el control de la salud
febrero 20
11:55 2019

MAPFRE presenta Savia: un nuevo servicio para que el paciente pueda controlar su salud desde el entorno digital. La salud digital prosigue su avance.

La aseguradora MAPFRE ha dado un paso más en su proceso de transformación lanzando un servicio que tiene que ver con el ámbito de la salud. Savia se presenta como una plataforma digital en donde el usuario toma el control de su salud.

MAPFRE se aprovecha de un entorno digital en donde las reglas han cambiado definitivamente y en la que usuarios y, en este caso, pacientes son el centro de atención, con nuevas experiencias móviles y mucho más personalizadas.

Con Savia, la aseguradora pretende por un lado adaptarse a esta revolución 4.0 y por otro ofrecer respuestas a los ciudadanos en un aspecto que es clave: la salud. Gracias a esa innovadora solución, tomar decisiones en salud se convierte en un proceso fácil, dinámico y flexible.

Savia MAPFRE.

“Estamos creando la mayor plataforma digital de salud de España. Clientes y no clientes pueden controlar la salud desde la palma de su mano, y acceder a un completo catálogo de servicios prestados con el nivel de excelencia habitual de MAPFRE”

Jose Manuel Inchausti, CEO del Área Regional IBERIA de MAPFRE

Filosofía, usos y servicios de Savia

Lanzada para el mercado español, Savia ha sido diseñada pensando en el usuario y por ello sus características son la inmediatez, la disponibilidad, la prevención, y en el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario.

La solución de MAPFRE ha sido testada previamente en usuarios reales, siguiendo la filosofía test&learn (prueba y aprende), basada en un concepto de evolución constante que permitirá seguir profundizando para ofrecer el mejor servicio para sus usuarios.

Savia esta disponible para cualquier persona.

Ya inmersos en la aplicación, es posible acceder a más de 40 especialidades, reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, acceder a un médico a través de videollamada, chat, etc. También incluye contenidos relacionados con la salud para todo tipo de edades y demandas.

LEER
Urología y medicina sexual: “Solo vemos una minoría de los varones que deberían acudir a nuestras consultas”

Savia para cualquier persona

Otra de las virtudes que tiene la plataforma es que es accesible para cualquier persona, tenga o no seguro de salud. El servicio ofrece distintas modalidades de pago entre las que destacan el pago por servicio contratado o bien planes de suscripción. De esta forma, cada cual decide qué servicio quiere usar y cómo quiere pagar por ello.

Por otro lado, para aquellas personas que no tienen un seguro de salud, Savia acerca servicios de salud privados a medida para el cliente; y a quien tiene un seguro de salud, ofrece servicios adicionales, que en algún momento pueden necesitar.

“Estamos ante un nuevo modelo de relación en la sociedad. Los ciudadanos avanzan hacia un mundo digital y conectado en el que quieren ser protagonistas. Savia es esa solución, permite que cada persona tenga el control de su salud y la gestione de una manera digital, inmediata y exible”


Pedro Díaz Yuste, director de MAPFRE Salud Digital

Savia está disponible en Google Play y Apple Store, para dispositivos Android y iOS, y ofrece un periodo de prueba gratuito de dos meses de duración.

Plataforma digital Savia impulsada por MAPFRE.
MAPFRE lanza Savia, la nueva plataforma digital para tomar el control de la salud
4.5 (90%) 2 votos

Sobre el Autor

Alberto Perez

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

Síguenos

RSS
EMAIL
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.directivosyempresas.com/salud/mapfre-lanza-savia-para-tomar-el-control-de-la-salud">
PINTEREST
PINTEREST
LinkedIn

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter