Quirónprevención y MAPFRE se alían por la seguridad y salud en el trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Quirónprevención, líder en el sector de la prevención de riesgos laborales, y MAPFRE, referencia en el mundo de los seguros, llegan a un acuerdo para impulsar la seguridad y salud en entornos laborales.

Quirónprevención ha alcanzado un acuerdo con MAPFRE para ofertar en la red de oficinas de ésta, sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales para empresas y autónomos.

A través de esta alianza entre dos compañías líderes con una importante red de centros en todo el territorio nacional, se pretende ofrecer un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad, o ubicación geográfica en la que se encuentre. 

Quirónprevención y MAPFRE, dos líderes en su ámbito

Mediante este acuerdo, Quirónprevención la empresa de seguridad y salud laboral de Quirónsalud, el mayor Grupo hospitalario de España y MAPFRE, que cuenta con una red comercial de casi 3.000 oficinas en el territorio nacional, proporcionarán a empresas y autónomos la tranquilidad y seguridad legal para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores clientes de MAPFRE. Para ello pondrá a su disposición a expertos  en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el firme objetivo de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

El acuerdo de colaboración, firmado por Raúl Costilla, Director General Comercial de MAPFRE ESPAÑA, y por Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención, permitirá a las empresas y autónomos beneficiarse de toda el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, o Ergonomía y Psicosociología Aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la App miSalud, las formaciones con tecnología de Realidad Virtual, o la tarjeta miSalud con acceso preferente a la Red Hospitalaria del Grupo.

Además, para todas aquellas empresas que lo requieran, Quirónprevención ofrece su red internacional de servicios de consultoría en prevención.

Riesgos laborales.
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!