Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

PayFit será un agente clave en la transformación de los RR.HH. de las Pymes

PayFit será un agente clave en la transformación de los RR.HH. de las Pymes
octubre 03
15:35 2019

El CEO de la startup francesa ha participado en un encuentro del South Summit, asegurando que el objetivo de su firma es ser líder europeo en tecnologías de Recursos Humanos.

Firmin Zocchetto, CEO y cofundador de PayFit, startup especializada en la gestión de nóminas y en todos los trámites vinculados a los RR.HH., ha participado en un panel sobre la internacionalización de las startups, en el Innovation stage by BBVA en el marco del South Summit 2019.

El debate, moderado por Oriol Juncosa, cofundador y managing partner de Encomenda Smart Capital, contó también con la presencia de Laura Urquizu, CEO de Red Points y de Davide Dattoli, CEO de Talent Garden.

Para PayFit, la internacionalización es un reto clave en el crecimiento y la estrategia de la compañía que inició su expansión en 2018 con la entrada en España. La firma apostó por el ecosistema emprendedor y tecnológico de Barcelona donde abrió su delegación, liderada por Yoann Artus, country manager de PayFit en España.

Tal y como ha afirmado Firmin Zocchetto, CEO y cofundador de PayFit, «esto es solo el comienzo de la aventura: Europa reúne a decenas de millones de pymes que quieren digitalizarse. Es un mercado increíble, y nuestra ambición es convertirnos en el punto de referencia en la gestión de nóminas y recursos humanos para las Pymes”.

gestión de nóminas PayFit.

Tecnología para la gestión de nóminas de manera universal

«Hemos desarrollado en exclusiva un lenguaje de codificación lamado Jetlang. Este producto comparte una misma base tecnológica entre países y luego se adapta fácilmente a la Ley Laboral de cada país. Esto nos permite tener un producto transversal y replicable para todos los mercados», explica Zocchetto.

PayFit se ha centrado en seguir con su estrategia de crecimiento internacional que le permitirá consolidarse en el mercado europeo. Para ello, cuenta con los fondos captados este año en la ronda de financiación de 70 millones de euros aportados por los fondos Eurazeo y Bpifrance, así como otros accionistas como Accel Partners, Frst y Xavier Niel.

En este sentido, la compañía proyecta alcanzar los 600 empleados a finales de 2020 y llegar a los 1.000 profesionales en 2021. En cuanto al mercado español, la empresa prevé crecer hasta los 40 trabajadores este año.

Además, PayFit está constantemente mejorando su plataforma y planea añadir nuevas funcionalidades con el objetivo de mejorar la gestión de nóminas y de los RR.HH., como ya realizó al adaptar su herramienta a la nueva normativa de control de horario aprobada en mayo.

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad