Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

En Fitur también se habla de tecnología: las propuestas de HP para los hoteles

En Fitur también se habla de tecnología: las propuestas de HP para los hoteles
enero 23
14:11 2020

HP está presente en FITURTECHY, espacio dedicada a la tecnología en el sector hotelero, con sus propuestas para los alojamientos del futuro.

HP España participa en la nueva edición de FITURTECHY, el espacio dedicado a la tecnología aplicada al sector hotelero, dónde la compañía mostrará sus principales novedades centradas en garantizar una experiencia única y personalizada en los hoteles.

En esta edición la feria se inspira en el proverbio chino que dice: “El leve aleteo de alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. Una visión holística en la que todos los sucesos están relacionados entre sí, para hacer alusión al “todo está conectado”.

Con esta relación “causa – efecto”, el espacio FITURTECHY se centra en cómo la innovación y la aplicación de la tecnología adecuadas en el sector turístico pueden representar grandes cambios: desde ofrecer una gran diferenciación en el servicio que se presta al cliente, hasta llevar a una mayor eficiencia energética de los recursos.

El hotel del futuro que plantea HP

HP ha colaborado en el espacio: “Hotel del Futuro”, donde los visitantes podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas para este sector en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencial multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles. Conseguir la fidelidad del cliente depende, ante todo, de proponer una experiencia de marca basada en la omnicanalidad y la atención al detalle como las claves para satisfacer las altas expectativas de los clientes.

La propuesta de HP en esta edición se podrá ver en:

Zona de check-in: una de las zonas más importantes para cualquier establecimiento hotelero, que aporta esa primera impresión para el huésped. Por ello, con el objetivo que esa percepción sea lo más satisfactoria posible en todos los sentidos, HP mostrará su dispositivo HP POS Engage Go, que permite incluso hacer auto check-in, o que lo utilice el personal de recepción y que gracias a su lector de DNI/Pasaporte integrado, podrán agilizar enormemente el proceso de registro y todo ello con los últimos avances en seguridad.

Tecnología de HP para el hotel del futuro.

Zona de Realidad Virtual: se trata de una de las tecnologías más punteras de este momento, que permiten vivir experiencias inmersivas, tanto para el entretenimiento como desde el punto de vista profesional. HP mostrará varias experiencias que pueden vivir los usuarios mediante el uso de las gafas de realidad virtual HP Reverb. Estas experiencias serán:

  • Experiencia diseño Hoteles: cómo un empresario del sector puede rediseñar su hotel de forma dinámica gracias al 3D inmersivo y soluciones de decoración punteras ahorrando tiempo y costes, y pudiendo tomar decisiones de forma más ágil.
  • Ayuda al cliente a seleccionar su experiencia turística: cómo un turista puede experimentar como adelanto qué podrá ver en un museo, por ejemplo, antes de visitarlo físicamente, apreciar lo espectacular del paisaje.
  • Experiencia entretenimiento en realidad virtual, se podrá comprobar cómo un huésped puede pasar un rato divertido jugando a un juego 3D inmersivo.

Con las soluciones de HP, los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”

Melchor Sanz, director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España.

LEER
Se asoma una recesión a corto plazo en el turismo de España

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad