HP muestra en el CES 2020 lo último en su catálogo de informática

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La compañía está presente en el CES 2020 con su última generación de Elite Dragonfly e innovaciones sostenibles que mejoran la de trabajo en todos los niveles.

Nuevo año, nueva década y nueva edición del CES, la mayor feria de electrónica a nivel mundial. Hasta Las Vegas, lugar en que esta semana se desarrollará el CES 2020, se han desplazado las principales marcas para mostrar las principales innovaciones del sector.

HP, como líder de mercado en ordenadores y referencia de impresión a nivel internacional, está presentando sus últimos PCs, monitores y accesorios que dominarán su catálogo en este año. Las últimas innovaciones de la compañía ofrecen al usuario la libertad de trabajar y experimentar contenido desde cualquier lugar de forma más segura, conectar dispositivos de manera sencilla y mostrar su compromiso medioambiental, con el primer notebook con chasis fabricado con plástico procedente de los océanos.

“Nos apasiona crear dispositivos y experiencias informáticas que nos lleven al futuro y permitan mayor libertad a la próxima generación para crear y consumir contenido y colaborar”, afirma Alex Cho, Presidente de Sistemas Personales de HP.

“A medida que el PC se hace cada vez más importante, HP continúa ofreciendo dispositivos sorprendentes, e innovaciones en pantallas y en accesorios, que ofrecen rendimiento y ligereza, durabilidad y diseño y movilidad y privacidad”.

Movilidad e hiperconexión, dos nuevos estándares para trabajar 

Las últimas novedades del CES 2020 se dirigen a la nueva forma de trabajar que tienen las personas, en la que la movilidad es la norma. Además, la experiencia en uso doméstico también se basa en este nuevo estándar.

HP muestra en el CES 2020 dispositivos para la movilidad en el trabajo.

Es más, un estudio de Owl Labs señala que el 34% de los trabajadores de Estados Unidos aceptarían un recorte del 5% en sus salarios a cambio de trabajar más tiempo fuera de la oficina. Por otra parte, es sabido que la generación Z consume contenido en línea durante más de 10 horas al día. Y, de media, la generación Z y los millennials utilizan cinco pantallas al día, lo que es un auténtico desafío cuando conectan sus dispositivos a su ecosistema de accesorios.

Por ello, las presentaciones de HP en este gran escaparate están centrado en esta serie de nuevos paradigmas.

HP Spectre x360 15

ElHP Spectre x360 15 es portátil de la familia Spectre más potente hasta la fecha, operativo sobre la 10ª generación del procesador Intel® Core™ i7, con la GPU de NVIDIA® GeForce y con una autonomía de 17 horas. Cuenta con  una pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas con dDCI-P3 y con una gama de colores un 30% más amplia.

Es idóneo para compartir datos,  ya que incorpora el último Intel® Wi-Fi 6 (gig+), que experimenta una velocidad de transferencia de archivos hasta tres veces más rápida que con la Wi-Fi 5 y personaliza la priorización y la configuración de la red a través de Network Booster en HP Command Center.

Como aspecto destacado en seguridad, teniendo en cuenta que seis de cada 10 usuarios cubren la webcam de su portátil para sentirse más seguros o evitar que su seguridad se vea comprometida, HP Spectre x360 incorpora la cámara más pequeña IR de HP en 2,2mm, con un botón para silenciar el micrófono; un lector de huella dactilar en el teclado y las funcionalidades Express VPN y LastPass para crear y consumir contenidos cuando y donde quieras de forma segura.

HP ENVY 32, el todo en uno más completo

Para la sobremesa, HP muestra su AiO pensado para los creadores actuales. El HP ENVY 32 es capaz de operar más de 40 aplicaciones de diseño y de creación top del mundo con RTX accelerated ray tracing, además con asistencia de AI para agilizar tareas tediosas y editar vídeo en alta resolución en tiempo real.

Este AiO posee el sonido más potente de clase y además es el primer AiO con Advanced Audio Stream sin necesidad de altavoces. Un sonido superior, directo desde la fuente, mientras el usuario edita y reproduce contenido de audio con amplificadores incoporados y altavoces subwoofer ajustados por Bang & Olufsen. Con esta experiencia de audio, se puede reproducir las listas fácilmente desde el teléfono a los altavoces del PC, incluso si éste está apagado.

Desde la hermosa pantalla que descansa sobre un soporte de aluminio sólido hasta el acabado negro noche, acentuado con vetas oscuras, el ENVY 32 AiO presenta toques de diseño bien pensados que se integran en una apariencia y sensación premium.

HP Elite Dragonfly

El CES 2020 también ha sido elegido para mostrar nuevamente el primer notebook realizado a base de plásticos procedentes del océano. Sostenible, seguro e innovador son los grandes atributos de este convertible del que ya dimos parte en esta entrada.

HP-E24d-G4

Pantallas y accesorios: mucha sostenibilidad

Además de lo anterior se presentaron otros gadgets entre los que destacan los monitores con docking integrado avanzados HP E24d G4 y HP E27d G4. Tampoco hay que perder de vista el chasis reciclado HP Renew Sleeve, que   ha sido diseñado para dar respuesta a tus inquietudes medioambientales. El chasis está creado con botellas de plástico recicladas unidas con el mínimo desperdicio de fabricación.

Las series recicladas HP Renew  Series incluyen una mochila, una bolsa y un maletín hechos en PET reciclado 100% o botellas de plástico, que han sido trituradas en piezas pequeñas, fundidas para crear una fibra con la que se teje estas piezas. Estarán disponible en color gris y azul marino y en dos medidas para pantallas de 14 pulgadas o 15,6 pulgadas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!