El 58% de los españoles cree que Eurovegas atraerá turistas a España

.

Las VegasEl 58% de los españoles cree que la implantación de Eurovegas en España atraería turismo al país, una opinión muy distinta a la que sostienen el resto de europeos que no ven en el macrocomplejo del juego una "motivación" para visitar el territorio nacional.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El 58% de los españoles cree que la implantación de Eurovegas en España atraería turismo al país, una opinión muy distinta a la que sostienen el resto de europeos que no ven en el macrocomplejo del juego una "motivación" para visitar el territorio nacional.

Según una encuesta elaborada por TripAdvisor, el 84% de los alemanes y los británicos afirma no encontrar en Eurovegas una motivación especial para visitar España, al igual que sostienen los italianos (71%) y los franceses (68%).

Si la capacidad de Eurovegas fuera de 6.000 habitaciones, requeriría una inversión de 6.000 millones de dólares (unos 4.800 millones de euros), de los que 2.000 millones de dólares (1.600 millones de euros) los aportará Las Vegas Sands y 4.000 millones de dólares (3.200 millones de euros) la banca.

Esto se traduciría en la creación de 15.000 empleos durante la construcción y en otros 15.000 cuando esté en funcionamiento.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!