Aguirre se reunirá el próximo martes con la delegación de Las Vegas Sands que viaja a Madrid

.

Las VegasLa presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado este miércoles que el próximo martes, 26 de junio, se reunirá con la delegación de Las Vegas Sands que viajarán a Madrid para seguir recogiendo información para su proyecto de Eurovegas.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confirmado este miércoles que el próximo martes, 26 de junio, se reunirá con la delegación de Las Vegas Sands que viajarán a Madrid para seguir recogiendo información para su proyecto de Eurovegas.

Precisamente, 14 miembros del consejo de administración de esta empresa llegarán a Barcelona el lunes para posteriormente trasladarse a Madrid. En el orden del día habrá un encuentro con la presidenta madrileña, que estará acompañada, entre otros, por el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano.

Preguntada por si considera que el empresario norteamericano Sheldon Adelson está dando muchas vueltas para decidir la ubicación de este proyecto, Aguirre ha respondido que si al final viene a Madrid da "por buen empleado todo este tiempo de incertidumbre" y que si viene a España "también".

En este punto, Aguirre ha aludido que en una de las juntas generales de la empresa se levantó un accionista para decir "por qué venía" el proyecto a España "con la que estaba cayendo", lo que, ha dicho Aguirre, que esto no quiere "decir nada" porque Adelson tiene el 55% de las acciones.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!