Wabi renueva su imagen y se centra en la experiencia de usuario

.

Hace unos días, Santander presentaba su nuevo servicio para el sector de la movilidad. Ulity nacía como una herramienta tecnológica de gestión para empresas de transporte privado, renting y marketplaces. Siguiendo con la movilidad, ahora es Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, el que presenta novedades para los usuarios.

Mirando ya por usuarios finales, Wabi ha presentado una nueva imagen para adaptarse a la nueva realidad y a los mercados internacionales. La nueva imagen de Wabi se implementará tanto en sus nuevos lanzamientos como en los mercados en los que el servicio ya está operativo (España, Alemania y Noruega).

canal de Wabi en Youtube

Nueva app y web para Wabi

La estrategia adoptada por Santander Consumer Finance nace con el lanzamiento de la nueva app de Wabi, desde donde se podrá realizar una gestión de suscripción de vehículos de una manera simple y eficaz y con una experiencia de usuario “única”, según fuentes oficiales de la organización.

app wabi

Paralelamente, Wabi presenta nueva web en donde ya aparece la imagen renovada, la cual se ha diseñado para ofrecer una identidad más evocadora, más contemporánea, más vital y experiencial que nunca, enfocada a la fusión entre personas y tecnología, con los códigos más humanos y emocionales, y a la vez, los más dinámicos, innovadores y disruptivos, para acercar la movilidad del futuro a los usuarios de hoy.

Life’s moving

Bajo el desarrollo de la nueva identidad subyace la idea de Life’s moving, dando a entender que la experiencia de usuario ha sido la clave de esta novedad en Wabi, renovado ahora como un catalizador de experiencias, gracias a la sencillez y facilidad con la que se contrata la suscripción, sin apenas burocracia ni trámites innecesarios.

logo wabi

En cuanto al propio servicio, la comodidad y flexibilidad en las suscripciones son las claves, siendo el propio usuario el que establece la duración de su suscripción, sin permanencia ni penalizaciones; y un catálogo diverso que se adapta a las necesidades de cada usuario. Con Wabi, los usuarios consiguen ahorrar tiempo para invertirlo en viajes, en su gente o en las experiencias que más les gustan; tiempo para llegar más y más lejos con su coche.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!