Ulity, el nuevo servicio de suscripción de Santander para empresas de movilidad

.

Una nueva plataforma de Banco Santander ve la luz para ofrecer servicios de suscripción al sector de la movilidad. Ulity es la nueva herramienta nacida desde Santander Consumer Finance desarrollada con tecnología propia y dirigida a marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting y marketplaces de vehículos.

 

Ulity, la evolución de Wabi

 

Se puede decir que Ulity es la evolución natural de Wabi, otro servicio ya probado con éxito por parte de Santander por el que se puede contratar un coche por suscripción durante los meses que el usuario lo necesite. Hasta la fecha, Wabi está disponible en 30 provincias españolas, en las que colabora con 71 concesionarios que aportan sus vehículos, y cuenta con más de 9.000 usuarios registrados.

wabi
Imagen del servicio Wabi.

Ahora con Ulity, Santander Consumer Finance, pretende posicionarse como un socio tecnológico para organizaciones del sector de la movilidad que quieren ofrecer soluciones de suscripción de vehículos a los clientes.

 

Con esta plataforma, Santander aporta un enfoque integral que combina tecnología y experiencia. Ofrece un software propio, escalable y flexible, capaz de integrarse con los sistemas de cada organización de acuerdo a sus necesidades. A su vez, su tecnología se complementa con un servicio de asesoría con expertos propios del sector.

 

De hecho, Santander ha conformado un equipo especializado para Ulity, en el que se sitúan profesionales de diferentes perfiles, con experiencias en cuestiones financieras, en empresas de renting o servicios de suscripción.

ulity

¿El sector va hacia el modelo de la suscripción?

 

Es indudable que Santander quiere cubrir una tendencia para los clientes de la movilidad que quieran aspirar a un modelo de suscripción, tal y como ya se hace en otros ámbitos como el entrenamiento. Quizás este sea el futuro del renting y en este sentido, Santander quiere ofrecer un servicio llave en mano con tecnología y asesoramiento a los interesados.

 

A partir de aquí, los clientes podrán exprimir el software para ofrecer soluciones de suscripción personalizadas, reducir el coste de acceso a flotas de vehículos para empresas y profesionales, diversificar y extender la vida útil de las flotas existentes y aplicar una gestión flexible a la fluctuación de la demanda. En definitiva un modelo de negocio distinto al tradicional y muy basado en tecnologías.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!